Las parejas más estilosas de Hollywood

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Larry Busacca/Getty Images




Cuando estás mucho tiempo con una persona, se te pegan cosas buenas y malas, ¿no creen que por eso hay parejas absurdamente estilosas?






Emma Stone y Andrew Garfield



Pascal Le Segretain/Getty Images




Ignoren, si pueden, que son una pareja absurdamente encantadora y atractiva, lo que nos interesa ahora es que por separado derrochan estilo y juntos son una bomba de buen gusto y buenas decisiones fashionistas.

Ambos cuentan, sin lugar a dudas, con grandes estilistas, pero de nada sirve tener a los mejores del business, ya que si no tienes la actitud para llevar adelante grandes trajes te verás disfrazado, como lamentablemente se veía mi querida Kristen Stewart en la última celebración de los premios Oscar.

Durante una de las tantas premieres a las que asistieron juntos, Emma y Andrew, sorprendieron a todos con looks fuera de lo común, ella con aires góticos en un divino Gucci, él con un traje vino tinto que hacía juego perfecto con los labios de su novia, trop beau!

Nota para las amantes de Kristen: Relájense, la pueden seguir amando aún cuando no se vea bien en la alfombra roja, es más, véanlo como una virtud más, no le importa nada.



SPOT/AKM-GSI




La mejor prueba de que la pareja es merecedora de este puesto y no su estilista, es que su stree style es natural y muy cool, ¿no es obvio que lo llevan en las venas?





Miranda Kerr y Orlando Bloom



Kevork Djansezian/Getty Images




El segundo puesto se lo lleva la familia Bloom, ¿han visto como esta gente se ve junta? ¡No tiene sentido alguno!

Ella no desperdicia una oportunidad para verse divina e impecable con ajustados vestidos de largos apropiados, él se viste a la altura pero siempre deja espacio para demostrarse relajado ante las cámaras, algún botón sin cerrar, el pelo sin peinar.

Algo me dice que esta pareja no necesita estilista para verse magnífica, ¿ustedes qué piensan?





Diane Kruger y Joshua Jackson



Frazer Harrison/Getty Images




Después de 7 años de noviazgo, ¡esta pareja parece estar más sólida que nunca! Y eso me alegra profundamente ya que la musa de Largerfeld le ha hecho mucho bien a Pacey, perdón, Joshua.

Ella se caracteriza por tomar enormes riesgos en la alfombra roja, y él por ser el perfecto acompañante: pulcro, caballeroso, con mucho estilo y simpatía.

Ahora, no hay nada más frágil que una relación hollywoodense, así que mantenganse alertas, ¡que en cualquier momento mi top tres se desmorona con un chisme de infidelidad! Síganme para que no se pierdan de la próxima it couple y sus estilosos andares por la alfombra roja, soy @MicaelaDelPrado