Licencia para vestir

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Francois Duhamel/Columbia




James Bond es un espía famoso por atrapar mujeres con un perfecto record de elegancia.






Dr. Glamour Asesino



MGM




Los espías se caracterizan por su discreción, pero la elegancia de James Bond ha sido tan escandalosa que tanto él, y sus infinitas chicas, se han convertido en íconos de la moda.

En 1962 se filmó Dr. No, la primera película del hombre que ha seducido a la mayor cantidad de mujeres elegantes en el cine. En el filme, Ursula  Andress deslumbró a las cámaras con un look tan mortal como el puñal que llevaba en su cadera, guardado en un impecable cinturón que la hacía lucir letal.

Ese atuendo fue tan memorable que en el 2002, Halle Berry lo revivió con un hermoso traje naranja tanto o más mortífero que la primera vez que apareció en pantalla.





Como un Martini, opulento



Sony Pictures




Sofisticado podría ser sinónimo de Bond y sus chicas, al menos eso es lo que han demostrado cada vez que se visten de gala para sus películas.

Teri Hatcher hizo un papel increíble en La mañana nunca muere, pero mi favorita de todos los tiempos siempre será Eva Green en Casino Royale. Ese vestido negro, con un peligroso escote que evocaba los glamorosos años 50 fue sencillamente impactante. Su regio peinado y elegantes joyas hicieron el juego perfecto para gritar: ¡elegancia y seducción!

Sin duda, es un look que adoptaría para cualquier evento de etiqueta.





Bond en cuero



MGM




Luciana Palluzzi robó muchos suspiros como la sensual villana Fiona Volpe en Thunderball. Su escena más épica, probablemente, fuera esa en la que apareció envuelta en cuero de pies a cabeza y sobre una moto en la que ondeaba su rojiza cabellera.

Palluzzi llevó el Pin-up a James Bond y lo hizo de la forma más memorable. Jamás usaría un traje como ese, pero la veo y me provoca agarrar mis pantalones de cuero y mucho delineador.

Sin duda, el concepto de elegancia es otro después de la aparición de Bond y sus chicas. Espero que no nos decepcionen y nunca dejen de inspirarnos. Para saber más de ésta y otras películas que han dejado su marca en  la moda,  sígueme soy @MicaelaDelPrado