Lily Allen >>> Una polémica fashionista

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Lily Allen

Harsha Gopal/PacificCoastNews.com




Lily Allen está llena de contrastes, desde su dulce voz, hasta su fuerte personalidad, ¡y su forma de vestir no se salva! ¡Estudiemos el estilo de esta londinense!






 Conociendo su cuerpo



Lily Allen

Stuart C. Wilson/Getty Images




Todos sabemos que la dulce Lily Allen ha variado mucho su estilo, su evolución ha sido emocionante y aunque tiene sus épocas de rebeldía, me emociona mucho su irreverencia, ¡porque la moda es para divertirse! No a todas las personalidades les cuadra la perfección.

Hace unos días, Lily se apareció en un evento londinense rockeando su hermoso cuerpo, ¡el vestido era perfecto para ella! Esta chica tiene poco pecho, así que los escotes en "v" son maravillosos para ella. El cabello recogido y la actitud de "me veo genial" realmente logran el look. ¡Lo único que me molesta son sus zapatos!

Quizás unos pumps -con la parte delantera despejada- habrían alargado sus piernas. ¡Los botines con falda midi son fatales si buscas estilizarte! Aún así, te perdono el error. ¡Es un atuendo fabuloso!





Chic londinense



Lily Allen

Neil P. Mockford/FilmMagic




¡Preciosa! Esa es la forma adecuada de empezar a describir este look de Lily  para recorrer su ciudad. A simple vista, nada parece ir junto, pero cuando la estudias un poco, te das cuenta de que la armonía de color y las capas hacen que ésta sea la combinación perfecta. ¡Te ganaste un sobresaliente en streetstyle, querida!

La piel sobre el jean hace una combinación muy fresca y la cartera naranja es el boom de todo su estilismo, ¿no les parece genial? ¡Yo creo que es digno de imitar! Mientras todo esto sucede en la parte superior de su look, las plataformas en blanco y negro dan ese toque disparejo al que Lily nos tiene acostumbrados. ¡Esta vez funcionó!

Cuanto me alegro que hayan quedado atrás los días de pelucas rubias y el bronceado artificial, ¡eso si era un crimen que ni un bello vestido salvaba!



Lily Allen

Kevin Mazur/Getty Images




Y aunque a veces vuelva a caer en los excesos, como en la noche de los Bafta, me encanta que al menos esté experimentando sin rayar en lo ordinario.





Alma fashionista



Lily Allen

David M. Benett/Getty Images




En sus inicios, parecía estar en contra de todo lo que representaba el lujo –irónico, si pensamos que ella siempre estuvo rodeada de él-, por suerte, parece que el tiempo le hizo entender que no hay nada malo en una Chanel, ¡al contrario!

Sin perder para nada su onda casual y divertida, Lily Allen ha depurado mucho su vestuario y ahora luce como una chica madura y divina. ¡Excelente cambio!

Ahora, con la semana de la moda en Londres y su nuevo disco, estoy segura de que la veremos demostrando su amor por la moda en muchos sitios. ¡Bravo, Lily!

Para estar al día con todo lo que sucede en el mundo de la moda, no dejes de seguirme, ¡no se me pasa un detalle! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela