¡Llegó la temporada de festivales! >>> Así visten las estrellas para ir a conciertos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Vanessa, Emma, Nina, Michelle, Paris, Fergie at Coachella

AKM-GSI; Donato Sardella/WireImage; Ben Dome/Nathanael Jones/PacificCoastNews.com; Chris Polk/Getty Images; Le Panda




Llegó la temporada de festivales y con ella un nuevo código de vestuario en Hollywood. ¡Prepárense para verse como estrellas en conciertos! 






Aligerar telas y evitar excesos



Coachella Festival, Vanessa Hudgens, Austin Butler

AKM-GSI




Después de tantos espectáculos, alfombras rojas y fiestas fastuosas, llega el momento en el que las celebridades se convierten en audiencia. Esto no quiere decir que se pierda el glamour; ese se mentiene, pero sí se olvidan unos cuantos centímetros en tela y el protagonismo del outfit se lo roban los lentes de sol más impactantes.

Aquí vale explorar el lado más hippie, o rockero, y la comodida se convierte en el nuevo chic. ¡Un alivio después de tantos apuros para brillar en cuanto evento se dejen ver! 





¡Competencia de sombreros!



Chanel Iman, Coachella

Seth Browarnik/startraksphoto.com




Para eventos en los que el sol es una seria amenaza de insolación, un sombrero es esencial para cuidar el cutis. ¡Esa es la oportunidad en la que las estrellas pueden brillar a sus anchas!

En este caso, nadie como Chanel Iman para explotar todo el glamour que recoge una pieza como ésta.  Ella supo combinar este clásico sombrero de alas amplias con un vestido sencillo, pero encantador, y sandalias tipo strap. ¡Una onda matchy-matchy, y bajo perfil, que se agradece en eventos como este! 





Las faldas son reinas



Coachella Festival, Lea Michele, Lauren Conrad

Courtesy: WireImage




Ya que la prioridad es permanecer siempre fresco, aquí las faldas y vestidos son tiranos. Por supuesto, siempre habrá espacio para uno que otro short. Pero, queridos, estamos hablando de Hollywood; antes que todo, ¡lo que premia es el glamour! 

Lea Michele y Lauren Conrad saben que una de las claves para sentirse elegante  es mantener la femineidad -sin importar cuanta comodidad quieran mostrar-, y no hay nada que grite femenino, como un buen vestido. ¡Amé la selección de colores claros!, refrescó sus looks de una manera impecable.

¡Buena forma de demostrar diversión sin perder por un segundo la compostura! 





Kristen a sus anchas



Kristin Stewart, Coachella

Courtesy: Pacific Coast News




Sospecho que este debe ser uno de los momentos más felices de Kristen, y eso explica que aquí olvide la mirada melancólica que la caracteriza en toda alfombra roja. 

Finalmente puede olvidarse de los tacones, que siempre cambia por zapatos deportivos. Nadie le dirá nada por un cabello desastroso y ¿un maquillaje descuidado? A quién le importa cuando un escenario reune espectáculos que invitan a bailar hasta el agotamiento. Shorts, zapatos de goma y gorra: algo me dice que para esta chica, hablamos de grandes fenómenos de la felicidad.

En conciertos, premiaciones, estrenos o en la calle, las celebridades siempre serán material para juicios de estilo. Si quieren conocerlos y tomar ejemplos, síganme, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela