Lo mejor, lo peor y lo insólito de la alfombra roja de los SAG Awards

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Best Dressed, Sofia Vergara, Hannah, Simone, Lupita Nyong

Matt Sayles/Jordan Strauss/Invision/AP;Ethan Miller/Getty Images




La alfombra roja de los SAG Awards estuvo llena de sorpresas, ¡estudiemos una a una mis favoritas!






¡Aciertos en la alfombra!



Lupita Nyong

Matt Sayles/Invision/AP




Queridos, ser la estrella de la alfombra roja no es nada fácil, algunas de las actrices más importantes jamás lo logran, ¡que lo diga la talentosa Meryl Streep! Pero esta temporada hemos tenido la suerte de contar con una diosa debutante, ¡la despampanante Lupita Nyong'o

Ya había alabado su estilo antes, pero cada vez que la veo, ¡esta chica demuestra más maestría acaparando todas las miradas de la alfombra! Ese Gucci turquesa lucía perfecto sobre su piel, Lupita sabe que los colores vibrantes van muy bien con su tez y ha transformado este dato en su arma. 

¡Todo parece indicar que Lupita Nyong'o se graduará con honores de su primera temporada de premiaciones! 



Lupita Nyong




Cuando digo que hablamos de una diosa del color, ¡es porque nadie lo lleva mejor que Lupita! Incluso la mani-cam tuvo la dicha de contar con unas manos de reina en dorado. ¿Qué mejor combinación para su divino vestido turquesa?





Escotes asimétricos



Amy Adams, SAG Awards

Frederick M. Brown/Getty Images




Amy Adams parecía una diosa del viejo Hollywood cuando llegó a los SAG Awards en esta belleza azul de Antonio Berardi. Ese escote que dejaba entrever su piel de porcelana, quitaba el aliento. ¡Maravillosa! Además, su cinturón le venía perfecto para separar las modernas asimetrías de la romántica cola de sirena. Ese vestido va de los cortes minimalistas y modernos, al romanticismo retro. ¡Lo tiene todo!

Amy llevó el cabello recogido, muy parecido al estilo de Taylor Swift en los Golden Globes, ¿no creen? Me parece que fue una divina elección para su look de #HollywoodRoyalty




Reina del color-block



Michelle Dockery, SAG Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Wow! Michelle Dockery, ¡ese Lanvin tenía tu nombre escrito! Esta belleza inglesa siempre está en mis listas de mejores vestidas, ¡todo se le ve fabuloso! Michelle optó por un estructurado traje en blanco y negro que parecía hacer juego su elegante estampa natural.

Aunque el Red Carpet se llenó de color en esta ocasión, Michelle se mantuvo fiel al siempre clásico black & white, pero supo poner su toque de novedad y sensualidad. ¡Bravo!



Michelle Dockery, Boobs, SAG Awards

Matt Sayles/Invision/AP; WireImage




¡Gracias por demostrarnos cómo se rockea un sideboob, cariño!

Por cierto, en la alfombra escuché que para Michelle, esta era su versión de un tuxedo y por eso hizo esta elección. ¡Buen riesgo!





Un chico arriesgado



Matthew McConaughey, SAG Awards

Frederick M. Brown/Getty Images




¡Guapísimo, Matthew Mcconaughey! Acabas de subir la barra de los chicos en la alfombra roja, ¡ya no hay excusas para aburrirnos con lo mismo! Mi Matthew usó un traje estampado de tres piezas, que le sentaba maravilloso a su nueva figura, ¡tenía que ser Dolce & Gabbana!

Gracias a su actuación en Dallas Buyer Club, este galán perdió unos cuantos músculos, y no se lo tomen mal; antes Matthew era un hottie, pero ahora se ve mucho más elegante y estilizado, ¡lo amo!

¡Tomen nota, chicos! Ya no les permito que usen siempre lo mismo.






Pancita estilosa



Kerry Washington, SAG Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Kerry Washington es la futura mamá más hermosa de esta alfombra roja. La estilosísima de Kerry tomó un riesgo gigante, ¡un cropped top con esa pancita! Y le quedó maravilloso. Diseño italiano, mis amores. ¡Prada siempre lo logra!

Quizá este tono rosado no es mi favorito, pero a una futura mamá le sienta muy bien, además esos detalles bordados elevaron por completo su estilito. También me fasicnó el cintillito, a lo Audrey Hepburn, en su cabello, ¡perfecta, querida! Nunca me fallas.




El color de la noche



Blue Dresses, SAG Awards




Entre orquídeas y azules fuertes, se paseó la gama de vestidos de la alfombra. Desde el hermoso Basil Soda, en el color del año, que llevó mi adorada Giuliana; hasta la divinidad en azul rey que vistió Amy Adams, las estrellas parecieron emular la noche en esta selección de color, que retó por completo a la tendencias de rojos y negros que vimos en los Golden Globes.

¡Una sopresa completamente inesperada!





¡Defensa del caso Blanchett!



Cate Blanchett, SAG Awards

Jordan Strauss/Invision/AP




No entiendo la polémica que desató el exquisito Givenchy en rosa pastel, que usó la reina de la elegancia, Cate Blanchett. ¡A mi me dejó delirando de amor! Nadie mejor que está diosa de Hollywood para lucir esta delicadeza; la caída del vestido era, simplemente, sublime y muy lejos de lo que muchos dijeron, no creó ningún conflicto con su espigada figura.

¿Qué no era apropiado para su edad? ¡Ya quisiéramos todas tener su cuerpo y porte para usarlo! Para mí, Cate es una de las mejores vestidas de la noche -y la vida- y la defenderé lo que sea necesario. ¡Impecable!





Desastres de la alfombra: Escotes inapropiados



Ariel Winter, SAG Awards

Kevork Djansezian/Getty Images




La talentosa Ariel Winter nos sorprendió a todos cuando apareció, casi ahogada, en su vestido a la alfombra roja. Quizás la chica de Modern Family ha sentido presión con la voluptuosidad de su co-estrella, ¡pero ni mi adorada Sofía Vergara las ha llevado tan expuestas! 

Creo que los escotes de vértigo deberían tener licencia de edad. ¡No era nada apropiado para su imagen juvenil! Por suerte, Ariel aún está muy joven y tendrá oportunidades para redimirse. ¡Espero que errores así no se vuelvan a repetir!




Error incomprensible

 



Amanda Peet, SAG Awards

Jordan Strauss/Invision/AP




Amanda Peet fue la gran incógnita de la noche, ¿en qué estaba pensando cuando eligió ese vestido? El marrón ya es un color riesgoso para la alfombra roja, pero si además viene acompañado de estampados, bordados, transparencias, encajes y un corte a la altura del tobillo, tienes la combinación perfecta para un desastre irremediable.

Tampoco comprendo estos zapados de colegiala, ¿es que Amanda no entendió cuál era el código de estilo para la ocasión? ¡A esta chica había que devolverla para su casa!





Problemas de actitud



Kelly Osbourne

Ethan Miller/Getty Images




¡Este es el tipo de errores que más me enfurecen! Kelly, cariño, ¿cómo puedes dañar la posibilidad de ser la reina de la noche así? Ese Zac Posen le entallaba perfecto y la redimía desde la última elección, que no favoreció en lo absoluto su figura. Por cierto, después de años estudiando sus elecciones para la Red Carpet, me he dado cuenta de que los diseños de Zac aman a Kelly, ¡por eso le recomiendo volver siempre a él!

Cuando estaba por obviar el caso de su peinado, poco acorde a su divino vestido, Kelly quedó fuera de mi lista de mejores vestidas por culpa de su muy poco estilosa actitud. Ya saben que en moda, un buen porcentaje de los aciertos que vemos está en la manera en la que se llevan los diseños. ¡Querida!, ¿qué hacías en flip flops? Así no tienes autoridad para hacer un Fashion Police. Esto es todo un crimen de la moda y lo siento, pero debo decirlo, ¡uno de mis jueces favoritos está multado!




Error en el tiempo



Natalie Dormer, SAG Awards

Kevork Djansezian/Getty Images




¿Podría alguien decirle a Natalie Dormer que su máquina del tiempo la espera para devolverla a la MET Gala del año pasado? No entiendo su peinado, ni todo el aire Punk que englobaba su atuendo. ¡Totalmente inadecuado y fuera de tiempo! ¡Un error de estilismo imperdonable!

Esta alfombra roja estuvo llena de propuestas jugosas, ¡cómo me encanta! Lo mejor es que la temporada apenas comienza, ¡todavía hay mucha tela que cortar en estas premiaciones de la #AlfombraRojaE! ¿Qué opinan ustedes? ¿Agregarían a alguien más a mi lista? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado


Logo_Micaela