Lo mejor y lo peor de la alfombra más colorida y divertida del año >>> Kids’ Choice Awards

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Katy Perry, Kristen Stewart, Selena Gomez, Kids Choice Awards

Christopher Polk/Getty Images for KCA




No sólo el temido slime llenó de color este evento, también lo hicieron los atuendos de las estrellas y es hora de comentarlos. 






Amo de la alfombra



Jaden Smith, Kids Choice Awards

Mark Davis/Getty Images




Tiene sólo 14 años, pero su seguridad y porte eran los de un veterano. Claro, un buen atuendo siempre se proyectará en tu actitud. Jaden Smith probó que bien llevado, nunca habrá demasiado cuero en un atuendo. ¡Me encantó verlo en algo distintivo! ¡Que siga encontrando su propio estilo, después de todo, es un Smith!

Sólo me pregunto si este material se lleva bien con la viscosa baba verde que caracteriza a este evento. Por un lado, debe correr con más facilidad, por otro, me da dolor por el cuero. ¡Auch!





La redención



Kristen Stewart, Kids Choice Awards

Frazer Harrison/Getty Images for KCA




Casi me da lástima por ese magnífico Osman, que tuvo que sufrir el ataque de enormes cantidades de slime, pero la verdad es que agradezco una aparición como ésta. Aunque siento un parecido increíble con el Louis Vuitton que llevó durante la gira de Breaking Dawn 2 en Tokio, creo firmemente que si sabes que una fórmula te funciona, no hay ningún problema en repetirla.

Además, ¡me gustó mucho su femenino y juvenil peinado! Estoy segura de que será imitado incontables veces en los próximos meses.

¡Qué buena manera de volver al juego del buen gusto, querida!





Puntos por adorable



Judd Apatow, Iris Apatow, Maude Apatow, Kids Choice Awards

Frazer Harrison/Getty Images for KCA




No importa si es el mejor vestido o no, ¡ese comportamiento tan tierno en la alfombra le gana a Judd Apatow el mejor de los estilos!





A full color para recibir un poco verde



Victoria Justice, Kids Choice Awards

Mark Davis/Getty Images




Una forma apropiada, colores llamativos y accesorios perfectos le ganaron a Victoria Justice un puesto entre las mejor vestidas de la noche. ¡Apenas vi ese Pia Pauro  entró en mi lista de objetos del deseo! Me fascina ese estampado y esos straps naranja fueron el broche de oro para un atuendo increíble.

¡Bravo!





Errores imperdonables





Ke$ha, ¡Elton John quiere su traje de vuelta!



Kesha, Ke$ha, Brother Louis Sebert, Kids Choice Awards

Frazer Harrison/Getty Images for KCA




Creo que no hace falta decir mayor cosa sobre esta atrocidad del vestido; Ke$ha, cariño, el hecho de que nos hayamos resignado con Elton John no significa que está bien que lo imites. 





¡Cuidado con los estampados!



Fergie, Kids Choice Awards

Frazer Harrison/Getty Images for KCA




Cuando dije que esta premiación era la oportunidad perfecta para divertirse y jugar con el color, no sospechaba que Fergie intentaría mimetizarse con un arco iris. Por otra parte, yo sé que una barriguita debe mostrarse con orgullo, ¡nada más tierno que saber que vas a ser mamá! Pero los estampados siempre ensanchan la figura, y aunque este es el momento enorgullecerse por las curvas, eso no significa que sea necesario acentuarlas. Algo un poco más neutro habría quedado mejor.

No importa, por esta ocasión lo dejaré pasar porque su comportamiento fue adorable. ¡Pero espero que sirva de advertencia! 





Boho al extremo



Johnny Depp, Kids Choice Awards Show

Kevork Djansezian/Getty Images for KCA




No me malentiendan, creo que un hombre como este luce increíble en lo que se ponga. Pero a veces quisiera verlo en algo más limpio; aquí hay demasiados elementos y la verdad es que no los veo necesarios. Temo que de seguir así termine vistiendo como Steven Tyler, y aunque nunca dejaré de adorarlo, ¡no puedo dejar de señalar esta posibilidad! #TengoMiedo





Ser novata no es excusa



Kylie Jenner, Kids Choice Awards

Mark Davis/Getty Images




¿Medias negras, zapatos blancos y vestido desaliñado? Lo siento, de ser otra chica, quizás lo dejaría pasar; pero, Kylie ¡esto es inaceptable! Es incomprensible que con experiencia en pasarelas y unas hermanas tan estilosas esta chica se permita pasearse así en una premiación.

No me gusta tener que decirlo, pero, querida, ¡estas multada!

Sin duda, a estos Kids's Choice Awards no les faltó ni un poco de diversión, pero aún quedan muchos otros eventos por cubrir, outfits por alabar y desastres por señalar. Si quieres conocerlos, sígueme, soy @MicaeladelPrado 



Logo_Micaela