Lo mejor y lo peor de la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sandra Bullock, George Clooney, Venice Film Festival

Andreas Rentz/Getty Images




Una alfombra repleta de jaulas y joyas merece ser comentada, ¡conozcan lo peor y lo mejor de este festival!






Realeza detrás de un anillo



Scarlett Johansson, Venice Film Festival

Ian Gavan/Getty Images




Aunque sus trajes y estilismo, durante todo el festival, fueron dignos de una reina, Scartlett Johansson fue opacada por el que se convirtió en uno de los accesorios más comentados de todo el evento: ¡su anillo de compromiso!

No importaba cuán regia se le viera en este elegantísimo Atelier Versace, en negro, con silueta a lo Old Hollywood y divino collar de Bulgari; o la impecable y clásica combinación entre blanco y negro del top de Sonia Rykiel, que también lució durante uno de los días en los que asistió al festival. Los ojos de todo el mundo estaban sobre sus manos, pero yo no podría dejar de rescatar estos atuendos. ¡Fueron estupendos!, ¿no creen?

 





El tuxedo más sensual



Olivia Wilde

Eamonn M. McCormack/Getty Images




Como siempre, Olivia Wilde rompe todas las barreras de lo común, para darnos muestras de buen gusto. En este caso, lo hizo en un sensual tuxedo de Gucci, con un pronunciado escote, que contrarrestaba el efecto frío que puede tener este tipo de diseño.

Ella rompió la monocromía absoluta del negro con unos labios rojos, que crearon el contraste perfecto y terminaron de equlibrar ese juego entre piezas masculinas y detalles de femineidad. ¡Diosa absoluta!

 





El blanco y el negro siempre harán tendencia



Mia Wasikowska, Venice

Venturelli/WireImage




Clásica y elegante es la mejor manera de definir la apariencia de Mia Wasikowska en esta falda plisada, de longitud media, de Proenza Schouler.  Un contraste infalible en un sencillo estilismo, que dejó todo el protagonismo a su vestido.  ¿No les encanta?

Proenza Schouler
Proenza Schouler


Carey Mulligan, Venice

Venturelli/WireImage




Un estilo quirky -muy característico de Carey- en una creación de Miu Miu, también en blanco y negro (¿Tendencia a la vista?), apareció en esta alfombra roja para unirse a la gran gama de vestidos que vimos durante este festival. En su caso, Carey Mulligan se apropió de esta eterna tendencia en un look que sólo rompía con el negro en un cuello que tenía algo de pilgrim y un ligero toque infantil. El equilibrio perfecto para mostrar esa clase ligera y desenfadada a las que nos tiene acostumbrados. ¡Impecable!





Terror en la alfombra



Marina Ripa di Meana, Venice, Birdcage

Elisabetta A. Villa/WireImage




No, el elenco de Plaza Sésamo no hizo un acto de presencia durante el desfile de la alfombra. Era la excéntrica Marina Ripa di Meana, quien decidió que los mejores accesorios que podría llevar eran una jaula y una boa de plumas.

Hay celebridades con las que ya deberíamos acostrumbrarnos al desastre, al menos esta pelirroja entendió que este es el tipo de error que merece estar tras las rejas y le ahorró el trabajo a cualquier policía de la moda. ¡Sólo espero que no vuelva a suceder!





¿Quién invitó a Indiana Jones?



Nicolas Cage, Venice

Danny Martindale/FilmMagic




Lo entendemos, Nicolas Cage quiere demostrar que mantiene su juventud. Pero este vestuario transmite una mezcla entre vaquero e intento de copia a Indiana Jones, que más bien podría estar comunicando con una crisis de edad.

No es que las piezas aisladas estén mal, el problema está en su unión. El cinturón y el sombrero fueron los culpables de ese efecto a lo héroe de película de acción. Quizás escogiendo solo una y desarrollando su estilismo alrededor de ellas, todo habría resultado mejor. Pero Nicolas nunca ha resaltado por su buen estilo, así que no es de extrañarse que ésta tampoco lo lograra en esta ocasión.

Este evento, sin duda, estuvo repleto de muestras de un gusto exquisito y errores imperdonables. ¿Ustedes tuvieron algún favorito? ¡Díganme quién fue! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela