Looks inolvidables de los SAG Awards

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kieran Shipka, SAG Arrivals

Jason Merritt/WireImage




Para calentar motores, antes de Los Oscar, está una de mis premiaciones favoritas, ¡los SAG Awards! Repasemos los mejores looks de esta Alfombra Roja.






Blancos memorables



Kerry Washington, SAG Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




La estilosísima Kerry Washington, siempre nos sorprende con grandes fashion moments en la alfombra roja, y el año pasado no fue la excepción. Guapa, ¡este Rodarte te queda fantástico! Este traje estructurado es perfecto para ti.

Nadie mejor que Kerry para lucir un vestido blanco en esta premiación. El cabello recogido, dejando sus hombros al descubierto, fue clave en este acierto. ¡Espero ver más casos así este sábado!





¡Rojo total!



Jessica Chastain

Kevork Djansezian/Getty Images




Se nota que Jessica Chastain estaba decidida a ser la estrella de la noche, cuando eligió este Alexander McQueen para asistir a la entrega de 2013. Una pelirroja vestida de rojo es una combinación peligrosa. Pero, esta vez, Jessica se vio sensual y elegante al mismo tiempo. ¿Cómo no hacerlo con ese divino contraste entre tanto rojo y su piel de porcelana? Además, estoy segura de que ese escote acorazonado fue de vital ayuda, ¿o me equivoco?

¡Gracias por demostrarnos cómo es que se realza la figura, querida!





Embarazos con glamour



Natalie Portman

AP Photo/Matt Sayles




Definitivamente, Natalie Portman es una de mis mamás preferidas de Hollywood. Todavía recuerdo su adorable y bien vestida pancita en los red carpets de 2011. Pocas embarazadas brillan tanto en la alfombra roja, ¡pero es que Natalie tiene demasiada belleza a su favor!

Este Azzaro strapless, con detalles en cristales de Swarovsky fue uno de sus looks más memorables de su embarazo. ¿Cómo haces para verte tan hermosa, Natalie? #Diva





Amarillo peligroso



Michelle Williams, Diane Kruger

Steve Granitz/Getty Images




¡Saben cuanto amo el look del viejo Hollywood, y nadie mejor que Diane Kruger para satisfacer mi necesidad de glamour vintage! En  2010 nos hechizó con este Jason Wu de un solo hombro, y cabello retro. ¡Una exquisitez vintage!

Usar este color, puede acabar en un completo desastre o en el momento más sublime de la alfombra roja. Pero Diane puede estar tranquila; cuatro años después, ¡este look sigue generando halagos!

Diane y Michelle Williams han sido de las pocas con este tono en la alfombra roja que se han convertido en hermosos recuerdos. Felicidades, diosas, lograron hacer del amarillo un tono de alfombra roja. ¡Tarea difícil!





Elegancia inglesa



Kate Winslet

Jason Merritt/Getty Images




Kate Winslet entró en mi radar del buen gusto cuando llegó a los SAG Awards de 2009, con este Narciso Rodríguez. #Wow!

Ese corte se le veía fantástico; el color y los accesorios son perfectos para ella y su hermosa figura. ¡Esto es lo que quiero ver siempre en los red carpets!

Mi admiración total para estas amas y señoras de la alfombra, ¡no puedo esperar para saber con qué me sorprenderán este año! ¿ya tienen sus predicciones? ¡Compártanlas conmigo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela