Looks perfectos de Anne Hathaway para esperar los Golden Globes

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Frazer Harrison, Stephen Lovekin, Dominique Charriau/Getty Images




De princesa rebelde a reina de la alfombra. Anne Hathaway será un imán de miradas en esta premiación.






Perfecta como una estatuilla



AP Photo/Matt Sayles




Aunque mi querida Anne llegó a Hollywood como una princesa, sus primeras incursiones en la alfombra roja no fueron precisamente derroches de brillo. Afortunadamente, esta chica logró crecer como artista y asidua a cámaras y eventos, en los que aprendió a entregar looks impecables, que siempre queremos admirar.

Hace dos años, Anne se convirtió en la versión femenina –y de carne y hueso- de la dorada estatuilla de los Oscars en un strapless de Armani Privé, que silueteó a la perfección su figura de sirena. Desde su peinado, pasando por su magnífica joyería Cartier, hasta esa perfecta cola, que cierra el outfit, estuvo impecable.

Yo sospecho que con esa imagen, Anne trataba de mimetizar su deseo de tener el tan anhelado trofeo de todo actor. Quién sabe, querida, quizás este sea tu año. Y si no lo es, habrá que premiarla como ama y señora de la alfombra roja. ¡Qué manera ha conseguido para rockearla!





Saber ubicar los escotes



Jason Merritt/Getty Images




Con Anne, pareciera que la lealtad a determinados diseñadores es una cosa de épocas. Al parecer, entre 2009 y 2011, Armani era su elección infalible. Y cómo no hacerlo, ¡si sus diseños la hacen lucir divina!

En los Golden Globes del 2011, se engalanó en un hermoso traje de la casa italiana: el diseño de lentejuelas, que abrazaba su impecable figura, se mostraba recatado en su parte delantera para revelar un pronunciado escote en la espalda y mostraba su piel de porcelana. ¡Me encantó el delicado detalle en sus hombros!, le daba estructura, pero de una manera tan sutil que no alteraba las proporciones de su cuerpo.





Moderna Gladiadora



Larry Busacca/WireImage; Courtesy: Tom Ford




La actriz de "Los Miserables", cada día, se muestra más versátil y arriesgada al pasearse en tendencias que a cualquiera le infundarían pánico. Y no sé si es que el efecto de la confianza puede encantar tanto como el de un buen vestido; pero cada vez que veo la arriesgada creación que llevó al estreno de su nueva película, me gusta más.

Es posible que sus poses seguras llenen de glamour esta creación de Tom Ford. La verdad es que la primera vez que vi esa dramática capa, con altísimas botas y labios en combinación gótica, creí que mi querida Anne había enloquecido. Ahora, casi me siento tentada a imitarla. Hay gustos que son así: aparecen y crecen con tiempo, y esta nueva faceta de Hathaway pareciera tener ese efecto.

¿Qué creen ustedes?





La consentida de Valentino



Press Association via AP Images




Una de las cosas que confirma lo genial que puede ser esta maestra de la alfombra roja, es su amistad con Valentino. Admito que moría por estar en su lugar cuando supe lo encantado que estaba este señor de la moda en diseñar su vestido de novia. Pero claro, ¿a qué diseñador no le agrada tener a una amiga y musa que se vea también como lo hizo Anne en esta creación, en rojo brillante, que llevó a los Academy Awards del  2011?

Si algo ha descubierto esta chica, es que el rojo es un complemento ideal para su blanca piel. ¿Alguna duda sobre sus habilidades para explotarlo? Espero que esta imagen baste para aclararla.

Estoy segura de que Anne nos deslumbrará con un diseño encantador en estos Golden Globes por venir. Y si quieres conocer mi opinión al respecto, no te puedes perder mi live-tweeting del Live From The Red Carpet. Sígueme, soy @MicaeladelPrado