Looks que iluminaron las alfombras rojas del 2013

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Best Dressed, Awards Season, Amy Adams, Rihanna, Jessica Chastain, Jessica Alba

Getty Images




Como ya terminaron las alfombras rojas de este año, me sentí en la obligación de revivir lo mejor que vimos en 2013. ¡Hay demasiado por recordar, así que me enfocaré en las cinco que no podré olvidar!






Brillo y constancia



Kerry Washington

Branch/Patrick McMullan/SIPA




¡A una actriz que fue constante con sus buenas decisiones, vale la pena nombrarla! Desde que comenzó el año, Kerry Washington nos iluminó a todos con sus transparencias, sus brillos y sus estampados acertados. En los Golden Globes usó un Miu Miu inolvidable que impuso una tendencia importante del año. ¡Las faldas transparentes! Luego vimos cómo Cara Delevingne, Rita Ora, Jennifer Lawrence, y otras bellezas, usaron un estilo parecido. ¡Pero la primera que lo usó en 2013 fue mi querida Kerry!

Adoro cómo logró resaltar su tono de piel canela con un vestido de transparencias y tonos nude. ¡Los pumps fueron el cierre fabuloso de este inolvidable atuendo con el que Kerry Washington abrió el año!





Tonos poco convencionales



Marion Cotillard

Ian Gavan/Getty Images




Aunque Jennifer Lawrence sea la chica del momento, Marion Cotillard es el verdadero ícono de la firma francesa, Christian Dior.

Marion ha demostrado ser fiel a la moda con sus atuendos de street style, pero sobre todo, con sus apariciones en las red carpets del año. ¡Su vestido en los Premios BAFTA fue impactante! Aunque nunca he sido amante de amarillo, admito que fue tendencia por un largo tiempo, y nadie lo llevó tan bien como Marion Cotillard. Me parece una genialidad la forma en que mezcló un strapless convencional, con un tono que fue todo lo contrario, un corte transparente en la mitad del vestido y luego cerró con una falda clásica. ¡Con esta combinación de edgy y clásico, Marion se convirtió en una maestra de la alfombra roja!





Revelando piel con geometría



Kelly Rowland

Jordan Strauss/Invision/AP




Algunas dijeron que Kelly Rowland rompió las reglas con este vestido, pero si lo hizo, ¡lo hizo de la manera correcta! Con su vestido de la Couture Collection de Georges Chakra, Kelly partió mandíbulas. ¿Qué mejor forma de mostrar piel que con franjas de transparencias que hacer un patrón geométrico? ¡No se me ocurre ninguna!

Este outfit me marcó y tenía que anotarlo en mis mejores recuerdos del año. ¡Si tienes un buen cuerpo, tienes derecho a mostrarlo! Kelly entiende el significado de estas palabras a la perfección, y lo mejor es que no lo hizo de cualquier forma, ¡sino del modo más fashionista! Este tipo de riesgos son los que te ponen bajo el radar de todos. Chapeau!





Rayas brillantes y elegantes



Halle Berry, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




¡Esta mujer es una especie de diosa de la belleza! Jamás he visto a Halle Berry luciendo algo distinto a hermosa, ¿ustedes?

¿Cómo olvidar mi vestido favorito de la premiación de los Oscars 2013? Sí, sé que es difícil escoger uno solo entre tantos, pero aunque el brillo del Armani de Naomi Watts también me quedó grabado en la memoria, ¡este Marchesa fue de mis preferidos de todo el año! Tal vez no es justo, ya que es fácil verse tan bien cuando tienes un cuerpo escultural como el de Halle, pero así esté colgado en un clóset, este vestido es una obra de arte. ¡Bravo, Halle Berry, eres parte de mi lista de mejores looks de red carpet del año!





¡La chica del año!



Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Catching Fire

Jordan Strauss/Invision/AP




¡No puedo excluir de este post a la chica favorita de América! Jennifer Lawrence marcó el 2013 en todos los sentidos: talento, moda y carisma. Desde que ganó el Oscar por la película Silver Linnings Playbook, ha estado en boca de todos, ¡de un aspecto positivo, por supuesto!

No hay duda de que J. Law es fundamental cuando intentamos recordar los mejores momentos del año. ¡Aunque tuvo un millón de aciertos junto a Dior en las red carpets, este vestido transparente fue toda una polémica divina! Algunas la criticaron, pero la mayoría quedó enamorada. ¡Me incluyo ahí! Una chica que comenzó siendo bastante conservadora cerró el año con un look muy edgy: corte pixie y vestido revelador. Lo increíble es que Jennifer tiene tanto potencial, que estoy segura que seguirá con este boom en 2014. ¿Ustedes qué opinan?

Para más información acerca de las mejores vestidas, síganme. Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela