Los 5 mejores Fashion Bloggers del mundo

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
http://www.hanneli.com/

No es un secreto para nadie que los fashion bloggers han revolucionado a la industria de la moda de diferentes formas. Algunos piensan que para bien, otros no están de acuerdo con este punto de vista, el asunto es que yo, siendo adicta a la moda, las compras y las diferentes propuestas que temporada tras temporada nos regalan diseñadores extraordinarios, encuentro en los blogs de moda oxígeno para vivir.

Me parece una fantasía que personas dediquen su tiempo a mostrarnos lo que está pasando en el universo fashionista que tanto amamos. Hoy, les hice una selección de los cinco mejores fashion bloggers del mundo, quienes "nutren" constante e impecablemente, a la gran burbuja digital que nos rodea.

HANNELI MUSTAPARTA

http://www.hanneli.com/

Los nórdicos tienen un encanto particular, los acusan de fríos y estructurados, pero francamente creo que les resulta de maravilla. Los encuentro creativos y siempre a la vanguardia, sin alardear demasiado por ello.

Este es el caso de Mustaparta, lo que más me gusta de ella es que es sumamente sencilla, accesible, como si realmente fuera tan común que Patrick Demarchelier te tomase fotos dos veces en un mes por tener un blog de moda.

Dentro de esa sencillez entra su manera de vestir, aunque es sumamente creativa, tiene un estilo minimalista que es elegante e interesante a la vez. Hanneli, modelo retirada, sigue siendo el mejor maniquí de todos los diseñadores que usa.

Para conocer lo que se pone y lo que inspira a Hanneli, entra aquí >>> http://www.hanneli.com/

SCOTT SCHUMAN

http://en.wikipedia.org/

El streetstyler por excelencia, el padre de una generación de blogueros, Scott Schuman es la referencia número uno en su gremio. Sus fotografías se reconocen rápidamente por su estilo limpio y documentalista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e5NgG5koPZU[/youtube]

Podríamos decir que es sumamente urbano, pero es un tipo de vida citadina que no todos experimentan, incluyendo a muchos newyorkinos. La relación que él tiene con su ciudad, y con todas las que visita, es la de encontrar a la moda asomada por pequeñas ranuras, a veces evidentes arropando a una celebridad o modelo dirigiéndose a un desfile, y a veces está en una niña de trece años o un obrero en una construcción.

Scott le ha abierto las puertas a esas manifestaciones de estilo puro y las lleva a su vitrina, exponiendo orgulloso sus trofeos de acera.

Conoce el mundo de The Sartorialist aquí >>> http://www.thesartorialist.com/

GALA GONZALEZ

http://www.amlul.com/

Gala es una de esas blogueras con una actitud que te devora como lectora. La fashionista española (que parece rockstar) actualiza su blog periódicamente con contenidos de distinta naturaleza, dejándonos enganchados con cada post. Bueno, a mi y a 15.000 visitantes más que se asoman en su site diariamente.

A sus 25 años Gala, una brunette hermosa, se ha ganado el reconocimiento de importantes publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Teen Vogue, Nylon, Marie Claire, entre otras, colocándola en sus páginas e invitándola a sus eventos.

Esta impresionante fashion blogger tiene un edge imposible de definir que nos hacer querer imitarla, es llevándote a la primera fila del New York Fashion Week o al after party al que no entra ni un paparazzi.

Visita su espacio y deslúmbrate como yo con cada uno de sus  atuendos >>> http://www.amlul.com/

NATALIE SUÁREZ

Natalie es una modelo realmente interesante, con unos rasgos evidentemente latinos y un estilo fantástico al vestir. A un lado de su trabajo como modelo, Natalie lleva un blog que ha tenido una acogida impresionante en la blogósfera.

http://natalieoffduty.blogspot.com/

Es genial verla pasar de los eventos más importantes en el mundo de la moda a tomar cafés con sus amigas, sin dejar de generar ese sentimiento de camaradería y sencillez que siempre maneja.

Presente en todos los eventos que reúnen blogueras famosas, bien sea en América como en Europa, ya sabemos que Natalie es naturalmente adorada, por lo menos yo la recibo y la aplaudo siempre. Me fascina.

Cuando no está trabajando, está aquí >>> http://natalieoffduty.blogspot.com/

BRYAN BOY

http://www.bryanboy.com/

Íntimo de Anna Dello Russo, parece una versión masculina/filipina de Anna Wintour, Bryan Boy es uno de los personajes más definidos y reconocidos del mundo de la moda.

Su atrevimiento al vestir probablemente le ha dado el puesto que tiene actualmente, pero también su constancia y trabajo incansable como generador de contenido para todos los que lo seguimos.

Descubierto por el mismo Marc Jacobs, que nombró una cartera en su honor cuando tenía sólo 19 años, esta estrella de la web tuvo su camino asegurado desde el comienzo.

Si quieres entrar al estiloso mundo de Bryan Boy, acércate a su página >>> http://www.bryanboy.com/

Para obtener más información sobre blogs que me obsesionan, sígueme, soy @MicaelaDelPrado