Los 5 mejores looks de street style en el Sao Paulo Fashion Week

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 









 Ya les he mencionado el amor loco que siento por la semana de la moda de Sao Paulo, ¡pero nunca les he hablado cómo me apasiona la originalidad que tiene la gente para vestirse fuera de la pasarela!

Así que, aprovechando que dicho evento finalizó hace poco tiempo, ¡saco el tema para dar a conocer mis cinco looks preferidos de Street Style del Sao Paulo Fashion Week!, espero que me comenten qué piensan de ellos y si creen que Brasil es una divina fuente de inspiración.





La espalda de Sabrina Sato










¡Oh Dios mío!, ¿vieron esa espalda?

 










Aunque debo admitir, los cut-outs que se asoman en la parte delantera de su cintura también son bastante estilosos.

Siempre me derriten las espaldas descubiertas, adoro las transparencias, me fascinan las inesperadas ausencias de tela, ergo, este look me sacó de mis esquemas. Además creo que escogió el peinado perfecto para que su look, que podría confundirse como uno para usar de noche, pudiera colarse como uno de día, ¡fantástico!





Divina casualidad de Fernanda Motta










Si por el contrario estás interesada en verte más casual, ¡tienes que seguir los pasos de Fernanda Motta!

Jeans claros estampados, una clásica blusa blanca y tu it-bag preferida será la combinación que te llevará al éxito, ¿no quieren imitarla de inmediato?

Pero creo que gran parte del encanto de su look, viene del hecho que se ve ensamblado con el menor esfuerzo posible, ¡así que no te preocupes si no tienes sus mismos elementos!, busca la sensación de parisina chic, la que se montó lo que encontró y agregó accesorios clásicos y sencillos.





Excesos justificados de Bia Antony










Maxi dress, maxi rayas, maxi accesorios, ¡maxi amor! Adoré el look Bia, así cómo su divino nombre.

Este look también me encantó en el instante que lo vi, es inesperado y mezcla muchas cosas que me gustan: colores del atardecer, accesorios tribales y trenzas creativas en el pelo. Después de esto juré seguirle la pista a la exótica esposa de Ronaldo, ¡les recomiendo hacer lo mismo!





Julia Petit y su perfecta yuxtaposición de estilos










Esta es una tarea que no le recomiendo a todos, ya que no es fácil mezclar muchos estilos sin parecer que nos vestimos en la oscuridad, ¡pero Julia Petit lo logró impecablemente!

¿Cuál fue su truco?, usar el color negro como hilo conductor y piezas básicas en este color salvador: una franelilla y un pantalón tipo pitillo muy ajustado, ¡y listo!





Shirley Malmann, look de estatua










La súper modelo brasilera, Shirley Malmann, parecía una cariátide moderna con su combinación de maxi falda recta con una camisa de mangas largas gris. Lo que más aprecio de este look es que, aunque es ultra sencillo, la hace ver muy elegante y larga, ya que combina sus elecciones en algodón con joyería y un peinado perfectamente recogido, ¡todo un ejemplo a seguir para los días en los que no sabemos qué ponernos!

Personalmente me veo inspirada incluso para los días en los que hay muchas opciones, ¡muchas veces menos, es más!

Para seguir de cerca los looks fuera de la pasarela de otras semanas de la moda, ¡como la de alta costura!, sígueme, soy @MicaelaDelPrado