Los Grammy 2014 >>> ¡Una alfombra roja diferente!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Best Dressed, Grammy Awards




¡A este red carpet no le faltó nada, y llegó el momento de alabar sus logros, y apuntar los desastres, que hacen de los Grammys el evento más picante del año!






Huecos en la alfombra



Grammy Awards, Taylor Swift, Pink, Katy Perry

Jordan Strauss/Invision/AP, Jason Merritt/Getty Images




Antes de empezar a hablar de los mejores y peores vestidos, ¡tengo que señalar a los extrañados! Y es que esta ceremonia no se siente igual sin la presencia de extravagancias como las de Miley Cyrus, Lady Gaga y Rihanna. No sólo las esperaba con predicciones listas para ser puestas a prueba, ¡sino que me hicieron una falta terrible en esta alfombra, que ya se caracteriza por ser la cuna de las locuras de vestuario entre las estrellas!

Pero, aunque mi adorada Gaga no hiciera sus acostumbradas entradas en caballos de troya, o naves espaciales; otros representantes de la escena musical supieron hacer de ésta una alfombra jugosa y llena de estilo. ¡Empecemos a comentar sus atuendos en este instante!





De tal padre…



Kelly Osbourne, Grammy Awards

Jason Merritt/Getty Images




Muchos la criticaron por pensar que ese Badgley Mischka avejentaba su figura, pero para mí, ¡Kelly Osbourne estuvo simplemente perfecta! Estaba un poco molesta con ella desde la alfombra pasada, pero con esta chica, todo es cuestión de tiempo para que se redima. Esta vez, supo hacerlo como la digna hija del "príncipe de la oscuridad" y explotó con una imagen vampireza que mezclaba el goth con el glam, de la manera más perfecta.

Se ve que estuviste tomando nota de las otras alfombras rojas, ¡esa mini-capa te hace ver poderosa! ¿Pero cuál es mi accesorio preferido en este atuendo? ¡Por supuesto que la cruz de Ozzy en su espalda! No sólo era el complemento perfecto, sino que me pareció una ternura que lo llevara. ¡Un regio legado de la oscuridad!





Brillo galáctico



Rita Ora, GRAMMYS 2014

Jason Merritt/Getty Images




#Wow ¿Está mal que quiera ser Rita Ora? ¡Ese Lanvin era poder galáctico! Su acento británico y ese corte de cabello hacen que su coolness sea totalmente atemporal, ¡amor infinito por ella! Me gustó que optara por un vestido corto.

¡Alerta! No crean que he terminado mi juicio, ¡quiero que comparezca por sus manos! ¿Qué pasó ahí? Me gusta la tendencia de los anillos múltiples, pero en este caso eran excesivos y la verdad no iban para nada con ese divino vestido. ¡Manos vetadas!






Vale por dos



Ciara, Grammy Awards

Jason Merritt/Getty Images




La lista de mejores vestidas de la temporada se está llenando de bellas pancitas, ¡esta vez fue Ciara quien nos mostró cómo llevar un embarazo con estilo! #Bella, ese Emilio Pucci ajustado y dorado te hizo brillar aún más.

Me recordó un poco a Olivia Wilde en los Golden Globes por tomarse el atrevimiento de hacer sexy su embarazo, ¡cosas de diva!





Guerrera glamorosa



Taylor Swift

Christopher Polk/Getty Images for NARAS




¡Taylor Swift, una guerrera de la alfombra roja! Es la mejor forma de describir la malla Gucci que llevó. Taylor nos tiene acostumbrados a su elegancia –imposible no serlo con su increíble estatura- así que en realidad su vestido no fue una gran sorpresa. ¡Sabemos que ama el brillo y el brillo la ama a ella!

Esta dulce rubia eligió una de las tendencias de la noche; los metalizados. ¡Uno de los tonos más usados en la alfombra roja! ¿Será que las estrellas se cansaron de las extravagancias? Aunque divina, Taylor fue una  muestra más de que todos asistentes estuvieron muy recatados, ¡Lady Gaga, nos hiciste falta!





Cautivador en total black y brillo



Kevin Hart, Grammys

Lester Cohen/WireImage




¡Nada me fascina más que un chico que se sabe vestir! Anoche fue Kevin Hart el que logró encantarme.

¡Lucía muy guapo de totalblack! Ese tux fue una excelente elección. Se veía elegante y atrevido. Pero chicos, alerta este juicio puede estar alterado; ¡no me resisto a un hombre que me haga reir! Y sabemos que Kevin tiene la receta para conquistarnos a todos.





Perfección dorada



Christine Teigen, 56th annual GRAMMY

Jordan Strauss/Invision/AP




¡Otra chica dorada! Christine Teigen logró un look espectaular, ataviada de un Gucci que adoraba sus curvas. Igual que Taylor, optó por seguir la tendencia de los metalizados, ¡parece que las estrellas se tomaron muy literal el asunto de brillar!

 Christine fue una de mis favoritas de la noche, porque su look fue redondito. ¡Nada le falló! Cabello perfecto, maquillaje perfecto, ¡y pareja perfecta!



Grammys Glittery Gowns

Getty Images, AP/Invision




Definitivamente, el metal -y no me refiero al género musical-, fue el gran protagonista de esta noche. Colores como el rojo y el negro le siguieron en uso. ¡Pero el brillo de estos tonos fue el que marcó la preferencia entre las artistas!

Por cierto, creo que los diseños ceñidos le robaron espacio a las estructuras de princesa a las que empezaba a acostumbrarme en las alfombras pasadas. ¿Piensan lo mismo que yo?





Buen lejos



Paris Hilton

Jordan Strauss/Invision/AP




Deben saber que, por su historial, me costó un poco hacerle un halago. Paris Hilton nunca ha sido famosa por su buen gusto, pero parece que anotó varios puntos en ese House of Milani que llevó anoche. El vestido era divino y se le veía deslumbrante, ¡pero de lejos! Una vez que se acercó a las cámara, todos notamos ese cierre evidentemente mal acabado. Paris, los amantes de la moda no perdonamos un error así.

 Aplaudo que haya usado uno de las grandes tendencias de la temporada sin caer en la vulgaridad, ¡las peligrosas transparencias! Fue un buen intento, querida.





Por encima del bien y el mal



Madonna, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, 56th GRAMMY Awards

Jason Merritt/Getty Images




Una vez más, Madonna nos prueba que puede hacer lo que quiera con su apariencia. No importa el sombrero, no importan los grills, no importa que se vea envejecida... ¡Es imposible odiar a la verdadera reina del pop! Siempre será excesiva, ¡pero se nota que se divirtió mucho en este red carpet

Admito que aunque la mayoria de sus accesorios me parecieron innesesarios, ¡aluciné con su guante de brillantes! #OMG ¡Lo quiero ya!

 Ese traje Ralph Lauren no lo habría podido llevar nadie más porque sólo Madonna tiene la actitud para hacerlo ver digno en la alfombra. ¿Y qué les puedo decir de su acompañante? ¡Se robó mi corazón!

 





Una nota indecisa



Katy Perry, Grammy Awards

Jason Merritt/Getty Images




Esta fue una elección polémica de mi querida Katy Perry, ¡aún no me decido si ponerla en las mejores vestidas! No estoy segura de que haya sido una buena elección para su cuerpo, y esas notas musicales quizás son demasiado para la ocasión, ¡prefiero las sutilezas!

Pero no por esto debo sancionarla, ¡no puedo ser tan ruda con ese Valentino Haute Couture! Además, ¿qué es una alfombra sin esos vestidos que despiertan amores y odios?

Katy Perry dejó lo mejor para el final; después de la alfombra, se cambió y llevó un Valentino vino ¡exquisito! ¡Sigue así, Katy, y pronto nadie te sacará de su corazón fashionista!





 ¡Crimen ambiental!



Pharrell Williams, Grammys

Kevin Mazur/WireImage




Pharrell decidió pasar por un bosque y robar a Smokey antes de llegar a la alfombra roja, o eso fue lo que me hizo pensar cuando se apareció con ese sombrero. Parece que nadie le advirtió que estaba cometiendo un delito. ¡Pero es Pharrell! Así que me tomaré la libertad de perdonarlo, lo amo demasiado como para acusarlo, ¡fue la nota divertida de la noche! Su buena onda es más grande que su error.





Horror en el Animal Print



Paula Patton, GRAMMYS 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




Parece que los estampados animales se llevaron la corona por el mayor número de mal vestidas anoche. ¿Alguien puede explicarme qué pasaba por la cabeza de Paula Patton cuando escogió este vestido? ¡Ese desastre con cuello de cabezas de león no tiene aclaratoria posible!

Paula, no sólo no favorece en lo absoluto tu figura, sino que es un delito por donde lo veas. ¡Así no se usa el animal print!



Kathy Griffin

Jason Merritt/Getty Images




Entiendo que este print se convirtió en la herramienta de las mujeres que quieren probar su estampa más atrevida, ¡pero Kathy, esta vuelta a la década de los 90 no podría ser más fatal! Esos colores vibrantes hacen que realmente te veas como una serpiente y, por favor, ya es hora de entender que ese estilismo se quedó 20 años atrás. ¡No hay nada que te favorezca en ese look! #Terrible

¡No puedo parar de analizar los atuendos de las estrellas de anoche! ¡Hay mucha tela que cortar! Si quieren saber más de mis opiniones sobre esta alfombra roja –y muchas más-, ¡no dejes de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela