Los hombres más estilosos de Hollywood

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Michael Buckner/Getty Images




La moda no son sólo vestidos de alta costura, son extraordinarios logros en sastrería.






Adam Levine



MPNC/AKM-GSI




Es un chico de camisas de algodón, bikers y jeans, pero siempre he dicho que la elegancia está más en el porte que en la pieza, y él sabe como mostrarse elegante en todo momento.

Claro, ser así de apuesto ayuda a verse perfecto en lo que sea, pero tampoco se puede negar que se viste adecuadamente para cualquier ocasión. Bien sea cómodo en camisetas para un paseo, o de traje y pajarita en alguna alfombra roja, el cantante de Maroon 5 vive para dar cátedra de estilo. (¡Y belleza!)





Ryan Gosling



Gerry Angus/ZUMAPRESS.com




No, esta elección no es sólo por ser un dream boy, más bien su impecable manera de vestir es una de las razones que lo convierten en un sueño. Fue el hombre del 2012, y cada uno de los outfits que usó en sus apariciones en la alfombra roja fue acorde a su reconocimiento: retador e impecable.

Ryan es capaz de ir a una premiación en trajes sobrios y oscuros, pero también ha llegado a mostrarse con camisas que emulan pijamas, pantalones blancos y zapatos oxford, siempre luciendo estupendo. Quizás sea ese aire misterioso y alternativo lo que mantiene todas las miradas sobre sus hombros, pero nadie puede negar que ese buen uso del lino, camisas arremangadas y aire europeo, también sirven como imanes le dan frescura a su apariencia. 





Bruno Mars



Hall/Pena, PacificCoastNews.com




Bruno disfruta ser siempre llamativo. Ese estilo, que recuerda ligeramente a Michael Jackson, pero que termina teniendo la frescura de estos años, le ha funcionado como sello distintivo. Y lo ha hecho muy bien, porque logró ubicarse entre los hombres con más estilo de los últimos meses. 

Él pareciera ser una mezcla de estilo entre varias estrellas, y su cabello, a lo Elvis, definitivamente se ha convertido en un tema de discusión. Según Mars el secreto para esa cabellera está en mezclar mantequilla, jugos de frutas y papas fritas. Lo siento, este tipo de bromas me hacen sospechar que su espesa cabellera es más responsabilidad de un estilista que del mismo cantante. Pero está bien, me gusta que pueda tomarse este tipo de preguntas con humor, esa es otra de las características que se pueden añadir a su batiburrillo de estilos. ¡Eso y sus inseparables lentes oscuros!





David Beckham



Michael Williams/startraksphoto.com




Por supuesto que el esposo de Victoria Beckham, ¡una de mis diseñadoras preferidas!, tenía que estar en esta lista. Esa familia es de estilosos por donde se le mire, y David ha demostrado que el futbol puede tener un lado muy glamouroso. 

Aunque sus dotes para el diseño los está reservando para la ropa interior, su magnífico criterio para vestir se puede ver en cualquiera de sus apariciones. En eventos más formales David  no le teme al color. Puede llevar un azul claro de la misma manera en la que llevaría marrones y tonos más oscuros. Eso sí, cada traje debe estar correctamente entallado.

Sus cortes de pelo se hicieron tan famosos y seguidos como los de Rachel en Friends, y su estilo es referencia para cualquier chico que quiera explotar su lado más elegante. Victoria, ¡qué no daría por estar en tu lugar!





Justin Timberlake



Jason Merritt/Getty Images




Si hay algo que me gusta de Justin es que ha sabido pulir su estilo desde sus años de chico de boy band. Pasó de rulos rubios de adolescente a un peinado de galán, de pantalones a cuadros, total looks de jean y colores nefastos, a ser un ejemplo a seguir cuando se trata de estilo. Por esa asombrosa mejoría es que Justin merece el primer puesto en esta lista.

El cuero, chalecos y sombreros ingleses forman parte de sus constantes para los días casuales, pero para encantar a la afamada alfombra, Justin  suele convertirse en el protegido de Tom Ford y se cobija en sus trajes, que le sientan a la perfección. Este es un chico en constante cambio, por lo general, para mejor, así que no puedo esperar por conocer sus próximos pasos. ¡Seguro dará buenas sorpresas!

En Hollywood son muchos los hombres que han demostrado dominar tendencias y aportar su propio estilo al mundo de la moda, si quieres conocer todos sus movimientos, sígueme, soy @MicaeladelPrado