Los infalibles del estilo de Shakira

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Shakira, Glamour

Glamour




La guapísima colombiana, que hoy estrena álbum, tiene sus secretos para verse siempre bien, ¡y los desciframos todos!






Felina

 



Shakira, 2013 NBC Summer Press Tour

All Access Photo/Splash News




Con casi 20 años de trayectoria musical, Shakira no ha dejado de sorprendernos con cada uno de sus looks, ¡ella se reinventa con cada material discográfico! Desde su aspecto rockero inicial, hasta el de estrella pop mundial, es imposible cansarse de los constantes cambios de su imagen. Sin embargo, hay algunas cosas que nunca se alteran y sospecho que son sus favoritos, ¡lo que resalta sus mejores cualidades!

Todos sabemos que esta chica ama ser sensual y robarse todas las miradas. Una de las formas -no la única- que tiene es usar animal print. En vestidos, pantalones y blusas, ¡su cabellera rubia es imbatible con él! Casi siempre en transparencias o en versiones ajustadas. Aunque aúlle como una loba, su espíritu es gatuno.





Siluetas que no fallan



Shakira

Pascal Le Segretain/Getty Images




Shakira jamás dejará atrás sus raíces rockeras, ¡y con eso me refiero a sus pantalones de cuero! Tanto en sus presentaciones en vivo, como en su día a día, la madre de Milan se enfunda, literalmente, en este material para sacar su lado más salvaje.

Siempre ayudada por botines de vértigo a juego con los pantalones para dar el efecto de mayor altura, ¡necesario para su 1. 57 mts. de estatura! No siempre estoy de acuerdo con que las chicas bajas usen tacones tan altos, pero si se lleva manteniendo todo en un mismo color, evita que las extremidades se corten en dos bloques casi iguales -zapato y pierna- estilizándolas mejor.



Shakira

Alexander Tamargo/Getty Images




Los vestidos cortos y ajustados también son frecuentes en Shakira. Strapless y sobre la rodilla, para darle ese toque sexy que tanto ama. Aplaudo que a pesar de sus diminutas elecciones, los estilismos que lleva siempre la mantienen fuera de la raya vulgar. ¡Excelente, querida!





Cabellera con personalidad



Shakira

Dominique Charriau/WireImage.com




Y finalmente, si hay algo que marque a Shakira es su abundante melena. No importa si es negra, rubia, roja o aún más rubia. Ella siempre la hará parte de su estilo y demostrará, a través de su cabellera, en qué momento de su vida se encuentra. Sus rizos se adueñan del un look y el cambio jamás nos choca, ¡es tan camaleónica como su portadora!

 



Shakira, Latina Magazine

Latina Magazine




También tiene sus épocas de cabello liso como la seda, ¡yo no me quejo, porque se ve hermosa!

¡Eso es lo que llamamos cabello con personalidad!

No me queda más que desearle mucho éxito a su nueva producción y esperar con ansias los atuendos y el estilo que adoptará en esta nueva etapa. ¡Mil besos, querida!

Si quieren seguir de cerca y estar al día con los looks de los famosos, ¡deben seguirme! Soy @MicaelaDelPrado.

 



Logo_Micaela