Los looks Dior de Jennifer Lawrence >>> ¿Da la talla o fracasó en su tarea?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jennifer Lawrence, Floor-Length

Jordan Strauss/Invision/AP, AP Photo/Abraham Caro Marin, Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




Dior es una de las casas con más trayectoria en la industria de la moda, y desde 2012 nombró a Jennifer Lawrence como su embajadora ¡Repasemos algunas de sus elecciones para determinar si merece su puesto!






La discordia



Jennifer Lawrence, SAG Awards

Matt Sayles/Invision/AP




Todos hemos notado el afán de los grandes de la moda en rejuvenecer su imagen durante estos últimos años. Uno de los casos más conocidos y exitosos es el de Saint Laurent,  que de la mano del Dios de las campañas, Hedi Slimane, ¡logró una reinvención total!

Dior parece estar intentando algo similar –pero sin tanta agresividad-, con la idea de fichar a mi adorada y divertida Jennifer Lawrence. ¡Yo casi muero de emoción cuando me enteré de la noticia! Nada mejor que una dosis de la espontaneidad de esta chica para hacer que la casa de Christian Dior se acerque a las generaciones de relevo. ¿No creen?

Pero no todo fue fiesta con la llegada de Jenn al puesto de la nueva Miss Dior. Esta elección ha tenido tantos adeptos como detractores, muchos creen que J.Law no capta el espíritu glamoroso de Dior como la bella Natalie Portman lo hizo en su tiempo. Yo, por mi parte, no puedo evitarlo, ¡celebro cada uno de los looks que veo en ella! Es difícil no tener favoritismos, pero les prometo objetividad en estos análisis. ¡Palabra de blogger!





El ganador del Oscar



Jennifer Lawrence, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




¡Mi favorito de todos! El impactante Dior Haute Couture 2013 que llevó a los Oscar del año pasado. J. Law parecía una princesa y estaba segura de que ganaría, ¡nadie lleva un traje de esta magnitud si no tiene la palabra éxito escrita en la frente! Esa silueta abrazaba perfectamente su cuerpo y el color marfil le daba el toque ligero y fabuloso que la caracteriza. Sí, era un vestido de novia, pero sólo Jenn podía darle su aire jovial y hacer que sólo quienes vimos el desfile descubriéramos su pequeña infamia.  

Como si su estampa juvenil no fuera suficiente, ella añade esa torpeza adorable que nos hace amarla siempre un poquito más. ¿Cómo olvidar el traspiés que tuvo al subir al escenario? Lo mejor es que declaró que su error de caminata sucedió por estar pensado en comida. ¡Gracias por estas demostraciones de humanidad, querida!





Bullying cibernético



Jennifer Lawrence, Golden Globes 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




Quizás el Dior Haute Couture Otoño/Invierno 2013, que usó en los Golden Globes de este año, es uno de los menos favorecedores que ha llevado JenniferPero no puedo culpar ni a la chica, ni al vestido. Cuando lo vi en pasarela, aluciné con él. El problema es que simplemente no se trata de un diseño para el red carpet. Estaba mal entallado y el estilismo no la ayudó. ¡Lo siento, J. Law, en esta ocasión no hubo nada de couture en tu apariencia!

Quisiera defenderla, pero comprendo un poco a quienes la compararon en las redes sociales con La Sirenita. #Lol





Transparencias peligrosas



Jennifer Lawrence, The Hunger Games: Catching Fire

Jordan Strauss/Invision/AP




Esta fue una elección muy polémica en la última gira de Los juegos del hambre. ¡Yo morí de amor al verla! Me pareció la decisión más moderna y arriesgada que la casa Dior pudo tener. J. Law se veía radiante y tiene toda la actitud para llevarlo con seguridad. ¡Todo un despliegue de sensualidad y jovialidad entre transparencias y body! De eso se trataba la estrategia de la marca, ¿no?

Claro, también entiendo a quienes la criticaron porque su figura no es exactamente la que estamos acostumbrados a ver en las pasarelas. Tienen razón, es muy distinta, ¡pero no por eso deja de ser envidiable! ¡Te felicito por atreverte a retar los estándares errados de la belleza, cariño!

Puede que Jennifer Lawrence no sea la clásica diva de Hollywood, que siempre ha representado a Dior; pero si buscaban refrescarse, ¡encontraron a la chica indicada! Ella tiene la fórmula ideal entre belleza y corkyness para mostrar el ángulo más divertido de esta reconocida marca. Para mí, ¡es toda una digna embajadora! ¿Qué dicen ustedes? Cuéntenmelo todo. Soy @MicaelaDelPrado.



Logo_Micaela