Los mejor y peor vestidos de los VMAs

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Photo by Christopher Polk/Getty Images




Noche de muchos errores y algunos aciertos.






Decepción máxima



Frederick M. Brown/Getty Images




Katy Perry, ¿de verdad? ¿Cómo nos haces esto?, eres bella, puedes usar el vestido de Elie Saab que quieras, ¡además todos te van a quedar bien! Dejas tu cabello de color natural, ¡un look que todos adoramos!, ¿y te vas a poner este modelo?

Yo estoy indignada señores, y lo que me da más rabia es que pasa toda la noche conversando de una forma absolutamente adorable con Rihanna, como si fueran mejores amigas, es que ni siquiera me dejas estar brava contigo porque eres demasiado enternecedora, ¡cuando ese no es tu rol!

Me alteré un poco, disculpen, pasemos a otro tema.





Nicki no lo logró



Frederick M. Brown/Getty Images




Aunque muchos criticaron el look de Nicki el año pasado, yo sentí que era evidente que ella quería verse distinta y en esa categoría, de gente que le gusta disfrazarse, pensé que se veía genial.

Pero esta vez, su posición era difícil de definir. No era un disfraz y era el look más feo de la noche.

Esta vez no podemos defenderte Nicki, perdiste.





Miley Cyrus, Pink se presentaba ayer, ¿cuál era la necesidad?



Kirkland/PictureGroup) via AP IMAGES




Así como Nicki Minaj no parecía ni una cosa ni la otra, Miley Cyrus generaba aún más confusión. Su vestido era hermoso, pero la forma como decidió arreglar su cabello lo mató para mi. Que en Paz Descanse.





Jessica Szohr trae los 90s de vuelta y ellos no querían venir



Jordan Strauss/Invision/AP




¿Qué es esa bandana Jessica?, no estamos en el colegio, estamos en una alfombra roja, ¿nadie te avisó?

Su vestido ha podido ser un look atemporal y divino, pero lo arruinó convirtiéndolo en un outfit indescifrable y que genera mucho, pero mucho rechazo.





Gemelas de estilo, ¿quién lo llevó mejor? Kesha...



Frederick M. Brown/Getty Images




¿O Amber Rose?



Kirkland/PictureGroup via AP IMAGES




Las dos rubias escogieron vestidos color piel con encajes negros gruesos, una combinación que suele ser un éxito seguro... casi siempre.

La primera pecó de usar su modelo demasiado corto, finalizando en la parte mas gruesa de sus muslos, haciendo que sus piernas se vieran más robustas y cortas de lo que son. Un faux pas de la moda que ninguna debería cometer.

Amber, aunque se vería hermosa con cualquier cosa que se ponga, sobre todo estando así de rosagante con sus seis meses de embarazo, se puso el vestido que Kesha ha debido usar. Estar en estado es un reto fashionista, estoy segura que la próxima prueba la pasará con gracia.





Mis preferidas de la noche



Kirkland/PictureGroup via AP IMAGES




¡Arriba los trajes y arriba J. Mendel! Taylor Swift complació al mundo entero luciendo un outfit atemporal y glamouroso, sin ser aburrido. Como suelen ser la mayoría de sus looks, bellos, pero con sueño.





Rihanna querida



Frederick M. Brown/Getty Images




Otra diva de blanco fue Rihanna, con un vestido blanco y minimalista que le quedaba absolutamente divino con su cabello corto. Un golpe duro para Katy Perry que tuvo que estar sentada al lado de ella toda la noche y las tomaban juntas a cada rato.





Emma, la más bella



Jordan Strauss/Invision/AP




Como era de esperarse, Emma Watson deslumbró al mundo entero con un vestido de Peter Pilotto, de su colección crucero 2013.

La actriz de Harry Potter, que suele lucir romántica y ultra elegante en sus apariciones de alfombra roja le dió un giro divertido y moderno a su estilo luciendo relajada, ¡pero súper trendy!

Para estar al tanto de lo que sucede en el resto de las alfombras rojas este año sígueme, soy @MicaelaDelPrado