Los mejores street styles del año

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Solange Knowles

Chelsea Lauren/WireImage




Como ya saben, mi mayor pasión es seguirle el rastro a las maestras del street style. ¡Aquí les cuento quiénes fueron ejemplares, este año, en cuanto a estos looks!






Un recorrido impecable



Reese Witherspoon

Splash News




El hecho de que Reese Witherspoon sea una constante en mis posts dice mucho de ella. ¡Cada vez que necesito encontrar un ejemplo de algún look impecable, termino con mil fotos de Reese! Me pasa tanto, que a veces digo, ¡no puedo volver a usarla, tengo que buscar a alguien más!

Lo cierto es que Reese Witherspoon sabe lo que hace y es mis street styles favoritos. Yo califico su estilo como fresca, sencilla y elegante. A pesar de que Reese es clásica, es decir, no es una mujer arriesgada, siempre logra tener un brillo de elegancia que nadie puede quitarle. ¡Hasta cuando hace ejercicio se ve fabulosa!

Reese es amante del jean, sabe elevar este material a un nivel de fashionista profesional; también adora el cuero y las faldas tipo A son una constante en su estilo. ¡Yo la amo y por eso la anoto en mi lista de las mejores!





El mundo de las bloggers



New York Fashion Week, Street Style

Jennifer Cooper, E!




¡Es obvio que no podía dejar de incluir a una de mis fashion bloggers favoritas! Aimee Song, de Song of Style, ha dado cátedra de street style este año. Con sus atuendos atrevidos, que nunca fallan, ha ido creciendo hasta llegar a su la inspiración de otro millón de bloggers. ¡Para mí, definitivamente lo es!

Aimee jamás se conforma con un outfit casual. A diferencia de Reese, siempre lleva la moda a otra nivel. Le encanta ser edgy y mezclar distintos estampados, texturas y estilos. ¡Aimee Song es parte indispensable de mi Top 5 de street styles!





Un estilo fiel



Olivia Wilde

Frederick M. Brown/Getty Images




¡Ésta es otra de mis chicas fieles! Siempre me apoyo en Olivia Wilde cuando tengo que comprobar que algo es tendencia. ¡Ella sabe vestirse sin ayuda de nadie! Tiene el estilo en la sangre. ¡Le encanta el estilo grunge y es mejor amiga de los pumps y las camisas con enunciados!

Si quieres imitar un look casual pero estiloso, sigue los pasos de Olivia. Ella siempre te guiará en el camino de las tendencias. ¡Nada de montañas rusas cuando se trata de Olivia! Ella es constante con sus aciertos.

 





En boca de lo más grandes



Blake Lively

CHP/FAMEFLYNET PICTURES




¡Haber llegado hasta la boca de Anna Wintour no es una bobería! Para llamar la atención de este ícono tan importante en el mundo de la moda, tienes que esforzarte mucho o ser una fashionista innata. Blake Lively es de esas mujeres que ves y dices: "este estilo no puede imitarse, esto es algo que sale natural y se lleva en las venas". Cuando se trata de Blake, ¡o tienes su talento o no, y punto! No hay otra forma de verlo.

¡Jamás he encontrado algún error en esta chica! Los reto a que intenten hacerlo, pero mejor no pierdan su tiempo. ¡Blake Lively parece ser perfecta, y su forma de vestir, en conjunto con su actitud ha llegado a inspirar hasta los más grandes de la moda!





¡Ella nunca para!



Olivia Palermo

Abaca USA/AKM-GSI




Siempre hay una persona que está de moda en la industria fashionista, pero de repente, se termina su período y hay alguien nueva que la reemplaza. ¡Con Olivia Palermo es diferente! Ella nunca deja de ser la estrella de cualquier Semana de la Moda o de cualquier otro evento.

Olivia es la reina de las calles, y esto no es nuevo. Aunque Blake Lively sea la inspiración de todos, Olivia es amiga cercana de los maestros de la moda. ¡Todos la conocen y admiran la forma en que esta chica le añade color a cualquier calle! Trend setter de corazón, Olivia Palermo siempre está por delante de cualquier tendencia. Cuando anuncien algún nuevo trend, ¡puedes estar seguro de que ya Olivia usó algo parecido!

¿Qué opinan de mis consentidas del estilo callejero? ¿Están de acuerdo o creen que alguien tiene que ser reemplazada? ¡Denme su opinión, siempre la valoro! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela