Los mejores y peores looks de los Emmy 2012

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jordan Strauss/Invision/AP Images




¡Pasen por aquí!, que tengo muchísimo que decirles sobre la moda en los Emmys.






Las mejor vestidas de toda la noche



Kevork Djansezian/Getty Images




De nuevo, la fashionista actriz de Mad Men obtuvo premios de todos los críticos de la moda, en la noche más importante para la televisión.

Asumió bien su rol de añadir drama y sofisticación a la noche, al llevar un exquisito Zac Posen de la colección Resort 2013 negro con transparencias geométricas. Fue una de las muchas en llevar la delicada tendencia de faldas asimétricas, que muestran un poquito por delante y tapan mucho por detrás.

January Jones se abstuvo de accesorios, y apoyó su divino look en un maquillaje misterioso y un sencillo moño, ¡bravo!



Frazer Harrison/Getty Images




Otra que llevó la tendencia de faldas asimétricas fue la princesa de la pantalla chica, Ginnifer Goodwin. Famosa por su impecable gusto en la alfombra roja y su característico corte de pelo, no defraudó a ninguno con un rico vestido en color y texturas de Monique Lhuillier.

Un maquillaje con aire retro, accesorios de Rona Pfeiffer y Louboutins en sus pies fueron sus mejores amigos de toda la noche, ¡por favor, yo también quiero ser tu amiga!



Jason Merritt/WireImage




Tal como conversamos, y como era de esperarse, ¡Sofía Vergara se veía divina! Pocas pueden llevar un vestido de sirena tan literal como éste y verse como estatuillas perfectas.

Esta vez el look fue responsabilidad de Zuhair Murad y la joyería imponente de Neil Lane.

Mi genuina preocupación es, ¿se acabarán los vestidos tipo sirena para que Vergara se ponga en eventos de este estilo?, ¿hasta cuándo veremos a Sofía lucir looks así? A nadie le va a molestar, ya que siempre son hermosos y siempre se verá exquisita, pero como compañera latina, quiero que deslumbre al público norteamericano y del mundo entero con algo inesperado y que, por razones obvias, la hará ver igual de espectacular.

Aún así, se encuentra en mi lista de mejor vestidas de la noche. He dicho.



Kevork Djansezian/Getty Images




Les confieso que no fui fan de la última colección crucero de Chanel, los vestidos de jean al estilo de las Meninas de Diego Velázquez no me mataron y son contados los looks que lo lograron para mi. Uno de ellos fue el divino vestido que Emilia Clarke, actriz de la serie "Game of Thrones" lució ayer en la noche.

Demostró que era posible tener un vestido que claramente no era largo y aún verse elegante, cosa que Kristen Wiig no logró dominar a la perfección, y que indudablemente, las faldas asimétricas están aquí para quedarse.



KYLE ROVER/startraksphoto.com




Otra diosa de la alfombra roja de los Emmys anoche fue la impredecible Zooey Deschanel. En un divino vestido de Reem Acra, strapless con forma de corazón, particularmente ajustado en el busto y con exceso de capas en la falda la hicieron ver como uno de los personajes más dulces de la noche.

Las capas mencionadas estaban intercaladas, algunas con cortes a modo de láser que asomaban flores y otras siluetas que seguro no pude descifrar, ¡parecía una princesa!



KYLE ROVER/startraksphoto.com




La bomba sexy de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, vistió uno de los vestidos amarillos de la noche, que junto a Julianne Moore y Claire Danes crearon una mini tendencia imposible de ignorar.

El look de Cuoco era un vestido strapless y estructurado del diseñador venezolano Ángel Sanchez, que hace inevitable que comparemos con Danes debido a los factores en común: color y forma. Aunque ante el embarazo de Danes era imposible que pudiera usar algo distinto al Lanvin que se puso, me inclino por Kaley ya que soy fan del glamour que derrocha un vestido arquitectónico y asimétrico como éste.



Kevork Djansezian/Getty Images




¿Ustedes qué opinan?, ¿cuál es su vestido preferido strapless y amarillo de la noche?



Jason Merritt/Getty Images




Otra de mis preferidas de la noche fue Kerry Washington. Mi debilidad por el color del oro rosado en un vestido de deliciosa caída me terminó de enamorar de su vestido de Vivienne Westwood.

Con sencillez explicó que obviamente no podía abusar de las joyas esa noche, ya que el traje en sí era una. ¡No podría estar más de acuerdo!





Los peores looks de los Emmys 2012



Jason Merritt/WireImage




¡Antes de que salten alarmadas por esta decisión lean lo que viene a continuación!

Con personas como Heidi Klum soy particularmente exigente, todos sabemos por qué, no es ninguna novata en las alfombras rojas y sabe mejor que nadie qué la hace ver divina y que no, ha tenido toda una vida para practicar. Y aunque no sería nunca el peor look de la noche, el de su Alexandre Vauthier color menta, no acepté haber visto dos cosas: su busto se veía raro con ese vestido, y la doble exposición de pierna a lo Angelina fue un exceso innecesario, la hacían ver más ancha y desesperada por verse sexy, ¡y eso nunca se ve bien!



Jordan Strauss/Invision/AP




La ultra sexy y voluptuosa Christina Hendricks no tuvo su mejor aparición hasta la fecha, todo lo contrario, podría ser una de las peores.

Aunque en teoría este look no es un completo fail, el color la hacía ver más pálida de lo que es, característica que ha debido usar a su favor, no en su contra, y lo ajustado que era hacía ver su busto como si estuviera a punto de salir corriendo de una tortura inhumana.



AFP PHOTO / ROBYN BECK /Getty Images




Creo que de todas las invitadas a la gala de ayer, Ashley Judd fue la que menos me gustó ver. Una combinación de un peinado terrible y el vestido más aburrido que he visto de Carolina Herrera hicieron de la actriz una de las peor vestidas de la noche.

Para saber más detalles de lo que ocurrió en la noche de ayer sígueme, soy @MicaelaDelPrado