Los mejores y peores vestidos de la gala de los Hollywood Film Awards

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images




En lo que se conoce como la precuela de los Oscars, muchas estrellas brillaron y otras no tanto.






Plata impecable



Christopher Polk/Getty Images




Helen Hunt fue la presentadora del show, e hizo honor a su papel en un hermoso vestido de lentejuelas plateadas que la hizo destacar toda la noche.  El juego del estampado era alucinante y la decisión para accesorios y cabello, muy acertada también. Dejó que los diseños sencillos se opacaran por el material y le salió a la perfección.  La rubia fue todo un ejemplo de estilo en la gala. ¡Bien hecho Helen!





¿Galán sin resaca?



Michael Buckner/Getty Images




El actor de The Hangover, Bradley Cooper, resaltaba en gris para la gala. Me encantó que se arriesgara a llevar un chaleco y abandonar la corbata. Fue un riesgo acertado que lo hizo destacar entre artistas que optaron por algo clásico e informal. Pero no todo es aplausos para Cooper, aunque la elección del diseño del traje estuvo muy bien, no lo fue tanto su entalle: muchas arrugas y ese botón desabrochado al final del chaleco, dan la impresión de que este galán comió muchas hamburguesas en la cena. Si vas a arriesgarte con diseños y colores distintos, ¡asegúrate de que tu ropa te quede bien!  





Navidad burlesca



Jason Merritt/Getty Images




Esta será la primera, y espero que la última vez, que diga esto: Amanda, cariño, ¿qué tratabas de hacer? No entiendo esta elección de mi querida Mean Girl. Aunque su cabello, maquillaje y zapatos son impecables, ese vestido es la encarnación del mal gusto. La mezcla de colores da la impresión de haber adelantado la navidad, pero el diseño nos dice que los duendes de Santa se pusieron un poco más atrevidos este año.

Tampoco soy fanática de ese material brillante para este tipo de diseño. Amanda Seyfried se ha caracterizado por su buen criterio al vestir en la alfombra roja y espero que este vestido Prabal Gurung no se convierta en el principio de un camino de deslices.

La temporada de premiaciones está por comenzar y estoy segura de que veremos muchos aciertos y errores en la alfombra roja. Si quieres los altos y bajos en las apariciones de los artistas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado