Más delgados y más atrevidos…

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dan Herrick/ZUMA Press; Ian Gavan/Getty Images




Los logros se muestran siempre con orgullo y las estrellas han demostrado que cuando consiguen bajar de peso, la piel es un premio digno de mostrarse.






Nueva persona, nuevos vestidos



Rosemary Goldhar/WireImage; Jason Kempin/Getty Images




El corte imperio es ideal para ocultar kilitos demás y Jennifer Hudson era maestra en llevarlo. Luego de una gran pérdida de peso, la ex concursante de American Idol  admitió sentirse como una nueva persona, ¡y sus nuevos trajes lo demuestran! Ropa más entallada y escotes más profundos celebran sus nuevas curvas en eventos y alfombras rojas. Me siento muy contenta por ver a esta nueva Jennifer y aunque me encanten, celebro la sospecha que tengo de no volverla a ver en un corte imperio dentro de un buen tiempo.





Del punk al fashion



Stephen Lovekin/Getty Images; Maury Phillips/WireImage




Las primeras apariciones de Kelly Osbourne en pantalla mostraban a una adolescente con un estilo desafiante y, admitámoslo, un poco desaliñado. Pero con los años llegó la madurez en el vestir y una pérdida de peso que permitió looks más audaces y elegantes.  La verdad es que ésta fue toda una revelación magnífica. ¡Bien hecho, Kelly!





Nicole de una vida sencilla a una vida elegante



Astrid Stawiarz/Getty Images; Jon Kopaloff/FilmMagic




La verdad es que la vida de la hija de Lionel Richie nunca fue sencilla, pero su vestuario sí lo era cuando llevaba The Simple Life. En las primeras temporadas del show, Nicole Richie era todo un desastre estilístico y, a diferencia de muchos artistas, no trataba de disimular sus curvas con telas y cortes favorecedores, sino que llevaba lo que se le antojara sin mayores detenimientos en formas o diseños.

Richie se ha caracterizado por tener marcados cambios en su peso y armario, y aunque su atrevimiento siempre fuera el mismo, una vez que empezó a adelgazar, también ganó elegancia. Incluso su larga y colorida cabellera cambió por una de una longitud moderada, que se mantuvo en un dorado más apropiado y acorde a su tono de piel y complexión. Ahora Nicole parece estar estabilizada, tanto en peso como en estilo, y la verdad es que esta nueva sobriedad al vestir le sienta estupenda.

Para Hollywood la silueta perfecta es una eterna meta y creo que los artistas seguirán cambiando sus cuerpos y vestuarios en la tarea de conseguirla. Si quieres saber más sobre los cambios de figura y vestido de los artistas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado