Melenas de arcoíris

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images




Eso de rubia, pelirroja o morena quedó atrás. Ahora, toda la gama cromática se apodera de las cabelleras de los famosos.






Amores Azules



Epa / AKM Images.net




El estilo se basa una constante innovación, cuando algo se vuelve común, llega la hora de romper los esquemas para introducir nuevos términos y concepciones de belleza. Hace diez años, una cabellera azul era impensable, hoy es tendencia y tengo que admitir que no soy fanática de esta novedad. Realmente, siento que es como jugar a convertirse en Mi Pequeño Pony, pero aunque hay artistas que han pasado los límites de la estética, a otras no les queda tan mal. 

Kate Bosworth no tuvo suficiente con Blue Crush,  Necesitaba más azul en su vida, así que tuvo que añadir un poco de color a sus puntas y, aunque luce algo desaliñada, este detalle sutil no le va del todo mal.





Selena a la vanguardia



Victor Chavez/Getty Images




Selena Gómez sería incapaz de mantenerse al margen de una fiebre tan grande como ésta. Disney siempre ha estado asociado a colores y fantasía, y esta embajadora de la marca los lleva a la perfección con mechones azules y morados, que contrastan con su oscura cabellera. Jamás le perdonaría esta aventura a alguien mayor, pero en su rostro juvenil, hacen un complemento divertido a su look.





Lila Fashionista



Frazer Harrison/Getty images




Kelly Osbourne ha demostrado tener potencial para convertirse en toda una gurú del estilo. No sólo está haciendo un increíble trabajo en la cobertura de eventos y outfits de los artistas, sino que también ha refinado su propio estilo, haciendo apariciones impecables en distintos eventos y revistas. ¡Y ahora que cuenta con nueva figura, todo parece quedarle como un guante!

La vanguardista con alma de estrella del rock fue una de las primeras en lucir un color poco tradicional en su cabello, apropiándose así de la nueva tendencia y haciéndola legítima en las alfombras rojas. Estoy cansada de decir que lo que define un buen estilo no es seguir cuanta tendencia salga, sino saber llevar aquellas que te favorecen con gracia. A mi me tiene feliz que exista un modelo que demuestre que esta tendencia en particular no es exclusiva de los festivales de música de verano, sino que de ser llevado de manera auténtica, puede ser el perfecto acompañante de una noche llena de glamour.

Esperen cosas más arriesgadas próximamente y síganme para conocerlas, soy @MicaelaDelPrado