Moda Masculina en los blogs de Latinoamérica

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Blogs Masculinos




La moda masculina también tiene su representación en la blogósfera latinoamericana. ¡Aquí les dejo unos blogs que no se pueden perder!






 Dueño del streetstyle



Blogs Masculinos




Rafa Delgado Aparicio es el Jefe del departamento de marketing de la famosa tienda por departamentos, Saga Falabella. Pero además de su fabuloso trabajo, se dedica a postear cuidados y acertados looks en su blog No Veo en 3D.

 Según este apuesto blogger, su incapacidad de ver en tres dimensiones –que sospecho es más una broma que una realidad- fue su razón para desarrollar un exquisito gusto y sensibilidad por la moda. No sé si sea cierto o no, pero sí puedo decir que su estilo personal es simplemente genial, ¡todos los chicos, deberían tomar su ejemplo antes de salir a la calle!

 Rafa también colabora con el blog de la cadena para la que trabaja. ¡No se pueden perder el estilo de este apuesto peruano! Sigan su pista en @Rafodal





Portal a la vanguardia



Blogs Masculinos




El periodista brasileño Kadu Dantas tiene un exitoso blog de moda en su país. Lo que me encanta de este chico es que no sólo se dedicó a postear su forma de vestir, -con excelentes prendas, debo decir- ¡también tiene un excelente contenido de moda, brasileña e internacional!

En BlogDoKadu postea a diario entrevistas a fashion icons, prendas esenciales de la temporada, recomendaciones y una excelente visión de la moda masculina que merece ser apreciada por todos, ¡Kadu es un gran conocedor de la industria!

Su  instagram es @KaduDantas y les recomiendo darle un vistazo para que conozcan un poco más del estilo de vida de este guapo de Brasil.





Esto no es un fashion blog



Blogs Masculinos




A Daniel Frichmann no le gusta ser llamado fashion blogger ¡y se me ocurre que puede ser por el contenido alternativo de su blog!  El colombiano tiene cerca de cuatro años posteando constantemente información interesante de la industria de la moda.

¡Daniel ama los editoriales antiguos tanto como yo! Y salvo por algunas entrevistas a personajes interesantes como la estilista Marije Goekoop, su blog se dedica a alimentar nuestro imaginario visual con imágenes interesantes, dedicadas a quienes tenemos una gran pasión por la moda.

Su caso, para mí, es como el cuadro de la pipa de Magritte. Entonces, a su obra la llamaré no-blog ¡Sin duda es uno de mis sites favoritos! ¡Una visita a The Daniel Frischmann's Blog de vez en cuando los refrescará de la corriente!





Cazador de estilo

 



Blogs Masculinos




Uno de los blogs más inspiradores entre los chicos de Latinoamérica es Im a Samurai, del mexicano Aldo Decaniz. Está lleno de fotos de excelente calidad con las mejores muestras de streetstyle en todo tipo de evento, ¡es como un Sartorialist latino!

Además de ser un fotógrafo con excelente sentido de la moda, Aldo Decaniz es el editor de la revista mexicana Aloha Mx y ha trabajado con grandes tiendas, como Palacio de Hierro, fotografiando los mejores looks que encuentra en las calles para ellos.

Si son adoradores de las nuevas tendencias, ¡tienen que empezar a seguir su blog!





 Inspiración fashionista



Blogs Masculinos




Ya les he hablado de Isaac Pérez -¡lo amo!-, es un comunicador social venezolano que está detrás de The Boy With The Yellow Belt. Conocido en las redes sociales como @Luchicha tiene un blog muy personal, donde cuenta en primera persona sus impresiones sobre la moda.

 Algunas entradas son reseñas, otras entrevistas y otras, simples videos que seguramente son su inspiración del día. ¡Un espacio fresco para llenarnos de moda!

 Amo que la industria latina esté creciendo tanto y que, por supuesto, haya tanta gente inteligente interesada en hablar de ello, ¡nos enriquece muchísimo!

 ¿Ustedes tienen algún blogger favorito? ¿Agregarían a alguien a mi lista? ¡Cuéntenmelo todo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela