Nicki y Mariah: los opuestos se parecen

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

PacificCoastNews.com; Bryan Bedder/Getty Images




Incluso Obama ha hablado de la discusión entre las dos estrellas, ¿pero alguien se ha detenido a ver sus similitudes de estilo?






Los opuestos se atraen



Lester Cohen, Jeffrey Ufberg/WireImage.com




Nicki Minaj nació en Trinidad y Tobago y Mariah Carey en Nueva York. Ambas tienen una mezcla de razas en su ascendencia y suelen pavonearla en cuanta alfombra roja se posan.  Una es una diva del pop y la otra, una revelación del hip-hop de la última década.  Ambas se dedican al espectáculo y aunque sus escenarios sean muy distintos, terminaron reunidas en el papel de jueces de American Idol. No sólo un show las une, al parecer, también tienen varios puntos comunes en su vestuario.





¿Naranjas de un mismo árbol?



Mark Cant/FOX; Frederick M. Brown/Getty Images




La estética del rap, al menos para las mujeres, ha sido siempre llamativa y trasgresora. Pero cuando Nicki Minaj se enlistó entre los artistas del hip-hop, la palabra escándalo tomó otro sentido: pelucas de muchos colores, combinaciones estrafalarias, túnicas y maquillajes recargados… nada ha resultado demasiado atrevido para Nicki y yo entiendo que se trata de seguir siempre la función, pero ya llegó a la exageración, ¿o no?

Y mientras que Minaj disfruta del escándalo, Mariah Carey se ha caracterizado, casi siempre, por un gusto más clásico. Ella es reconocida por sus escotes generosos y trajes ligeros, a veces demasiado para su contextura y edad.

Ambas se ubican en extremos muy lejanos en lo referente a estilo, pero cuando se trata de escoger colores, sea en el cabello o la ropa, pareciera que estas naranjas concuerdan.





Caperucitas sin inocencia



Neil Mockford, Jason Merritt/Getty Images




Las capas y abrigos son piezas muy comunes, pero sin duda ninguna de estas chicas podría salir a la calle sin tratar de hacer de su look algo único e inolvidable. Lamentablemente, ¡no puedo olvidar lo feos que son estos outfits!

Ninguna de estas piezas realza la figura de sus portadoras, y mientras Mariah parece haberle robado el traje a su hermanita, Nicki fue absorbida por el espíritu de la caperucita roja, ¿o un obispo?. ¡Ambas son culpables del mal gusto!

Las dos estrellas han demostrado que "pudor" no es una palabra que esté en su vocabulario a la hora de vestirse. Si el objetivo es llamar la atención, no importa que sea mucha o poca tela, sólo hay que lograrlo. No sé cuánto más pueda durar su pelea, pero lo seguro es que sus estilos seguirán haciendo noticia y yo estaré ahí para contarlo.

Para más noticias sobre las similitudes y diferencias de los artistas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado