Noches de Palacio

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
palacio de hierro




Todos hemos escuchado hablar del legendario Palacio de Hierro, pero fue hace poco que yo me enteré de sus Noches de Palacio. ¡Todos merecen conocer este dichoso evento, por eso les regalo esta breve nota con información valiosa para los amantes de la moda! 






¡Un poquito de historia glamorosa!



PALACIO DE HIERRO




A finales del siglo XIX, dos apasionados de la moda decidieron sembrar la cultura fashionista en México. Se tomaron la tarea de traer las mejores marcas del mundo a la primera estructura, que crearon por esas fechas. ¡Es súper lamentable que de la primera sede de esta reconocida tienda por departamento, no queden ni los escombros! ¡Quedó destrozada por un incendio que la atacó sin piedad alrededor de las fechas de la Primera Guerra Mundial!, exactamente, el 15 de abril de 1914.

La segunda estructura fue una creación del arquitecto francés Paul Dubois, llena de vitrales al esitlo art nouveau, ¡del que soy fan número uno! Tienen que ver esta ilustración que conseguí en su página web, ¡me enamoró por completo!



PALACIO DE HIERRO




Gracias a sus campañas innovadoras, durante la década de los 40, y el nivel profesionalidad que demostró tener la tienda, Palacio de Hierro fue ganando reconocimiento y trayectoria. ¡Hoy en día están posicionados entre los mejores del mundo! 





Noches de Palacio 



PALACIO DE HIERRO




¡Italia es un país de ensueño para cualquiera! Por eso es lógico que un lugar tan hermoso y con tanto recorrido histórico en el mundo de la moda, los autos, el vino, la música y el cine, haya sido la base de inspiración para una tienda tan importante como El Palacio de Hierro.

Desde inicios de noviembre, se han realizado varios eventos especiales en algunas de sus tiendas. Noches de Palacio está abierto a todo público para brindar un rato memorable a las personas que quieran asistir. Las tiendas que se eligen para realizar estas noches se ambientan con decoraciones italianas que te hacen sentir en Europa. ¡No importa cuál sea tu motivo para formar parte de esto! Ya sea comprar la mejor ropa, los utensilios de hogar más sofisticados, disfrutar del mejor vino o pasar un momento único, ¡Noches de Palacio garantiza ratos mágicos llenos de la divina cultura italiana!

Este prestigioso evento ya lleva varias semanas, pero todavía quedan tres noches para gozar de esta oportunidad que nadie se puede perder. ¡Aquí puedes ver el itinerario!

Si estás en México o tienes chance de visitar pronto, ¡espero que en nombre de la moda y la cultura, no te lo pierdas! No solo hay una variedad enorme de preciosuras, ¡también hay muchos precios jugosos para tomar en cuenta en esta época de regalos navideños!

¡Yo esto no me lo perdería por nada! ¿Y tú? Si logras ir, cuéntame tu experiencia, ¡verás que será mágica, tal como te conté! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela