Orquídea radiante >>> ¡Las estrellas no se resisten al color del año!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Giuliana Rancic, SAG Awards

Ethan Miller/Getty Images




Sí, Pantone lo decretó el color del año, pero son las estrellas quienes lo hicieron tendencia. ¡Veamos quiénes cayeron a los pies del orquídea radiante!






Bouquet de orquídeas



Amy Adams

Frederick M. Brown/Getty Images




No todas optaron por el mismo tono de violeta, hemos visto desfilar a chicas con vestidos que van desde esta tonalidad, hasta el lila y que se pasean por todas las variantes que existen entre ellos. Pero, sin duda, las estrellas se han inspirado en la orquídea para rockear la alfombra roja. ¡Me encanta que haya variedad en los tonos, porque a todas no les favorece lo mismo!

Amy Adams tiene una piel blanca de base rosada y el cabello rojo, así que cualquier versión del color del año le queda bien -tomen nota, pelirrojas, este color está hecho para ustedes-. Ella puede usar lila y verse como una princesa de hielo, o llevar un violeta más oscuro y ser toda una vampireza. En los Academy of Motion Picture Arts and Sciences' Governors Awards, Amy llegó con este traje de Vivienne Westwood que brillaba por si solo. ¡No necesitaba nada más para llamar la atención! Ese estilismo pulcro fue una excelente elección, querida. ¡Bravo!



Amy Adams

Kevin Winter/Getty Images




En el almuerzo pre Oscar del año pasado, Amy nos demuestra la versatilidad de este color para las chicas de sus caracteristicas. ¡Infalible!





Sumergida en Pantone



Aubrey Plaza, Golden Globes

Jason Merritt/Getty Images




Aubrey Plaza se tomo muy seriamente la tendencia en los Globos de Oro de 2014, cuando se apareció con este color block de Oscar De La Renta. ¡Lila y lavanda en un mismo vestido! Debo admitir que el vestido no me disgusta, es lindo y femenino, pero no comprendo muy bien el resto del look. Unos pumps que tambien jugaban con esos tonos, cartera rosada y collar multicolor. ¡Le quitaste toda la sobriedad al vestido!

Queridas, la idea es llevar la tendencia, no disfrazarse del reporte de Pantone. Estoy segura de que una chica como Zoey Deschanel habría exhibido este vestido con más gracia, ¿no creen?





Versión vibrante



Teyonah Parris, SAG Arrivals

Frazer Harrison/Getty Images




En los SAG Awards 2014, Teyonah Parris llevó la versión más literal y vibrante de esta tendencia. Su traje entallado y de un solo hombro fue uno de los tantos que se pasearon en esa entrega de premios, donde el color del año fue el gran favorito, ¡hasta Giuliana Rancic se sumó al trend!

La preciosa piel de Teyonah es perfecta para llevar los tonos fuertes y divertidos. Y si ella no las termina de convencer, les dejo a la maestra del color Lupita Nyong'o en un fabuloso jumpsuit



Lupita Nyong

Lloyd Bishop/NBC




¡Caso cerrado! Ya no hay excusas para no vestir orquídea radiante. ¡Todas tenemos un tono que nos queda de maravilla! Estoy segura de que las celebridades no se cansarán de llevarlo, ¡lo aman!

Pero si quieren saber cuál será la próxima tendencia que mueva las fibras de Hollywood, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela