Prada viste a Hollywood

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Miuccia Prada no se conforma con vestir artistas en películas como Great Gatsby, ¡conquista la alfombra roja sin titubear!






Amanda militante



KCS / Splash News




El Diablo se Viste de Prada por una razón: es perfecto y tiene un toque de maldad. Cada vez son más las artistas que llevan los diseños de la marca a toda clase de eventos, y con trajes tan épicos como los que tiene Prada, ¿quién las culparía?

Para ver una nueva colección de Miu Miu, nada mejor que llevar un diseño de una marca hermana. Amanda fue toda una dramática vampiresa en este traje a botones, con un marcado estilo andrógino, que supo combinar con esos increíbles zapatos morados y cartera con un clásico estampado geométrico de Prada. De pies a cabeza, se convirtió en un elegante miembro de este ejército, ¡me encanta!





Un poco de diversión para Jessica



Larry Busacca/Getty Images




Aunque es casi imposible decir que Jessica Biel se vista mal alguna vez, también se puede admitir que las decisiones arriesgadas no son lo suyo. Ella va siempre por lo seguro y clásico. Por eso me alegró verla en este vestido marfil con las clásicas flores de Prada  en cascada, que llevó a la Met Gala del 2012. ¡Finalmente vemos un poco más de atrevimiento! Me encanta todo el ensamble de este look: los zapatos nude, el clutch a juego con las flores de su vestido, sus accesorios… ¡todo!

Jessica explicó que ella sólo siguió la elección que Miuccia había hecho para ella. ¡Qué buena idea seguir el consejo de esta maestra de la moda!





¡Larga vida a Gwyneth!



Larry Busacca/Getty Images




Gracias, Prada, por darle a Gwyneth Paltrow más formas de demostrar que su juventud es eterna. Pocas personas de su edad pueden usar este vestido sin dar la impresión de que se aferran a una eterna adolescencia. Pero ella supo imprimirle su elegancia y mostrar que puede divertirse con elecciones que la saquen de su zona de comodidad. (Admitámoslo, no es una de sus típicas elecciones). Me encantó ese juego entre el satén y sus divertidos y florales bolsillos. Y esa falda, con una asimetría no muy dramática, fue la manera perfecta de mostrar sus eternas piernas.

Algo me dice que a Prada le quedan muchos años de ser nombrada entre los diseñadores preferidos de las estrellas. Si quieres saber cómo lucen con sus trajes, y los de otros diseñadores, sígueme, soy @MicaeladelPrado