Predicción >>> ¿Qué usará Kim Kardashian en su boda?

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Engagement, Twitter

Twitter




Kim Kardashian y Kanye West se casan, ¡como era de esperarse!, y yo me pregunto: ¿qué usará Kim esta vez para su vestido de boda?






Péplum: la opción favorita de Kim



Kim Kardashian Prediction

Twitter




¡Kimye es una de mis parejas favoritas del momento!, dan tanto de qué hablar... A penas escuché lo de su boda me emocioné muchísimo. ¡Ojalá Kanye sí sea el indicado para Kim y éste sea el último vestido de boda que tenga que usar! A la tercera debería ir la vencida, ¡sobre todo en este caso!

Mi primera predicción la deduje luego de pensar cuál es el estilo favortio de Kim Kardashian. ¡Todos sabemos cuánto ella ama el péplum!, por eso apenas vi este vestido Oscar de la Renta de la colección Spring 2014 pensé en la comprometida. ¡Además, en su matrimonio con Kris Humphries nos demostró su afán por los strapless. ¡Definitivamente esta es mi primera adivinanza, me combina demasiado con el estilo exótico y sensual de Kim!





Encajes y espalda descubierta



Kim Kardashian Prediction

Twitter




Hay una foto que jamás olvidé fue una que puso Kim, el año pasado, en su Instagram. No estaba divorciada de Kris Humphries, pero ya Kanye la había flechado. ¡Desde este momento tengo en mente la boda de la sexy pareja, Kimye!

El punto es que ese vestido del que les hablo fue una elección divina, 100% Kim y muy favorecedora para su figura. ¡Conseguí uno que me recordó a éste! Es la versión perfecta en novia: ¡encajes y espalda descubierta! ¿Qué más se puede pedir? Es creación de la marca canadiense Mikaella Bridal. ¡Díganme si no se la imaginan entrando con este vestido enmarcando su figura seductora? 





Cola de sirena



Kim Kardashian Prediction

Twitter




Entre los tres vestidos de Vera Wang que vimos en la boda de Kim Kardashian y Kris Humphries, mi favorito fue el blanco con cola de sirena. Kim es fan de este tipo de vestidos, ¡y es porque a las mujeres voluptuosas, como Sofía Vergara, les queda divino! 

Admirando la colección Spring 2014 de Carolina Herrera, ¡encontré una joya que estoy segura que Kim adoraría! Tiene encajes, por debajo sale tulle, es strapless y corte de sirena, es decir, ¡perfecto para Kim Kardashian!

No puedo estar segura de qué diseñador será el que vestirá a Kim el día de su boda, creo que usar Vera Wang de nuevo puede ser de mala suerte, pero sí estoy segura que será algo parecido a estas tres opciones. ¡Quiero saber qué opinan ustedes! Díganme sus predicciones, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela

Twitter