Predicciones >>> Anne Hathaway en la alfombra roja de los Oscar

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Press Association via AP Images




Anne no deja de sorprendernos con su elegancia, pero yo ya he descifrado su estilo y estas son mis predicciones para su próxima aparición en la alfombra roja.






Delicada en melocotón






Aunque ya esté lejos de esos días en los que interpretaba a la realeza de Disney, Anne siempre me recordará a una princesa y este Alexis Mabille de su colección Spring Couture 2013 es el vestido preciso para demostrar esa elegancia real que la caracteriza.

Me encantan las sugerentes transparencias, su falda asimétrica y delicados detalles florales. Quizás preferiría prescindir del cinturón, pero detalles más, detalles menos, ¡creo que este vestido sería perfecto para ella!





Heroína en transparencias






No me extrañaría ver que Anne decida resaltar su piel de porcelana en un traje rojo escarlata, ¡ya lo ha hecho y con mucho éxito! Por eso, esta opción de la colección F/W 2012-2013, de la casa de Valentino Garavani, me resulta una opción perfecta para mi querida ama de la alfombra roja.

Las transparencias, caída, líneas sencillas y, sobre todo, capa de heroína, hacen de este vestido una opción que grita su nombre a toda voz. ¿Lo escuchará?





Con Chanel no hay excesos






Si algo me gusta de las últimas apariciones de esta chica en la alfombra roja, es que cada vez la veo más decidida a innovar.

Asimetrías que crean ilusiones, botas gladiadoras y estampados osados son sólo algunas de las atrevidas decisiones que ha tomado en los últimos eventos. Así que tengo una apuesta que conjuga muchos detalles, pero logra mantener una armonía encantadora: este vestido de la colección Spring Couture 2013 de Chanel une plumas, flores, figuras geométricas y una falda asimétrica en un diseño tan retador como precioso. ¡Me encantaría verla animarse a llevar algo así!

Siga, o no, mis recomendaciones, estoy segura de que esta chica demostrará un increíble criterio para estos Oscar. Si quieres conocer mi opinión acerca de su vestido, no te puedes perder mi Live tweeting from the Red Carpet este domingo, sígueme, soy @MicaeladelPrado