Predicciones >>> Jennifer Lawrence y sus posibilidades para sorprendernos en los Oscars

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ian Gavan/Getty Images




Cada vez me sorprende más con su glamoroso estilo en la alfombra roja y estas son las líneas que sospecho que seguirá Jennifer Lawrence para los Oscar.






Elegante minimalismo






Jennifer  es de esas chicas que se ven bien con cualquier cosa, pero yo prefiero su versión minimalista y este vestido de la colección Valentino RTW Spring 2013 me parece perfecto para esta ocasión.

Sus líneas sencillas y tono oscuro irían perfectos con su complexión. Además, esos pequeños cuadros, que parecen puntadas, añaden una matemática delicadeza a este diseño.  En este caso, la sencillez es sinónimo de chic, y, para mí, el resultado de esa ecuación es un traje perfecto para la estrella de Hunger Games en esta alfombre roja.





Seguridad en las líneas de Dior






No sería de extrañarse que la selección de Jennifer Lawrence salga de la casa de Dior, siendo su nueva cara, ¡es lo más lógico! Y con vestidos tan épicos como los de su última colección, ¿quién no querría vestirse en los diseños de esta casa de moda? De principio a fin, la última colección de Raf Simons demuestra que este genio sólo puede mejorar.

Este strapless a rayas, que se yuxtaponen en un increíble juego de ángulos, es una elección que garantiza un look inolvidable.

Además, estas formas ceñidas en el torso, que luego que luego se abren en una amplia falda de largo inusual, ya son características en mi querida Jenn. 





Flores de plomo de Valentino






Creo que es hora de que Larewrence  se atreva con una nueva gama de color y los tonos plomo de este Valentino Haute Couture Spring 2013 me parecen la oportunidad perfecta para hacerlo. Las líneas sencillas de este vestido son perfectas para que Jennifer haga gala de su figura, y esos detalles florales y brillantes son el complemento para darle un poco más de calidez a este diseño.

 Estoy segura de que, así como en el cine, Jennifer sabrá apuntar al blanco con su elección para esta premiación. Si quieres conocer mis opiniones de la alfombra roja más épica de todas, no te puedes perder mi Live tweeting from the Red Carpet. Sígueme, soy @MicaeladelPrado