Predicciones Oscar >>> Cate Blanchett

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Cate Blanchett, Julien Macdonald, Oscar Gown Predictions

Danny Martindale/WireImage/Jason LaVeris/FilmMagic




La gran dama del red carpet tiene excelentes opciones para deslumbrar en los Oscar, ¡repasemos las más interesantes!






Magia étnica



predicciones cate blanchett




Una excelente opción para la elegantísima Cate Blanchett sale de la colección alta costura de Valentino Spring 14. Esta colección estuvo llena de inspiración étnica, y no se me ocurre nadie mejor que Cate para llevar un diseño tribal al red carpet.

El color terroso y el escote cuadrado es ideal para esta guerrera de las premiaciones con piel de porcelana. De elegirlo, mí ídolo seguramente ajustaría un poco mas el talle a su estilizado cuerpo. Figuras como la suya hay que exhibirla, ¡y yo tengo un presentimiento genial con este modelo!

 





Transparencias seductoras



predicciones cate blanchett




Otra de las opciones que se perfila para la rubia más fashionista de Hollywood es esta belleza salida de la colección F/W 14 de Julien MacDonald.  ¡Nada como una transparencia inteligente para robar corazones! Tengo la certeza de que esta falda –tan de moda recientemente- resaltará toda la belleza de la rubia australiana. 

La riqueza de este bordado combinaría perfectamente con un cabello recogido, muy sencillo, y quién sabe… ¿se atreverá a llevar rojo en los labios?  ¡Fue tendencia en el NYFW!





Clásico metalizado



predicciones cate blanchett




Nadie luce los metalizados mejor que Cate, ¡ventajas de tener una estructura ósea y una piel fabulosa! Así que al toparme con este Armani Privé, dorado de alta costura, no pude hacer más que pensar en ella. ¡Esta es una firma que siempre le ha dado buenos momentos!

La composición del traje que fusiona dos fuertes tendencias: encaje y metalizados, ¡perfecto para la trendsetter de Cate

No me imagino a esta actriz llegando colorida -en las últimas alfombras ha usado pasteles, negro e incluso colores vivos-. Lo que me lleva a pensar que para los premios de la academia elegirá algo que combine con la estatuilla, ¡para variar!

Debo confesar que me costó hacer esta predicción sin que la pasarela de Givenchy F/W 14 hubiera sucedido. ¡Cate Blanchett ha sido fiel a esta marca en muchos  eventos previos a los Oscar!  El desfile de la marca, que se convierte en la bandera de Cate, se presentará este domingo, casi simultánea con la alfombra roja, así que es posible que nos llevemos una sorpresita recién salida de París. ¡Uno nunca sabe! Y existen buenas razones para sospecharlo. 

Ya los Oscar están cerquita, pero todavía queda un día para hacer mis predicciones, ¿ya votaron por la chica que quieren ver mañana acá? ¡No dejen de hacerlo! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela