Predicciones >>> ¿Qué llevará Jessica Chastain al Oscar?

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Gareth Cattermole/Getty Images




La pelirroja más glamourosa de Hollywood tiene mucho material para impresionarnos en estos Premios Oscar. ¡Acá van mis predicciones!






Negro elegante e infalible






Jessica parece estar hecha para esos detalles florales tan característicos de Elie Saab, y este diseño en negro, que pareciera simular la copa de un árbol con estampados que van desde detalles bosquejados en su falda semi-transparente, hasta complejos bordados llenos de brillo en su parte superior, hacen el outfit  perfecto para la alfombra roja más épica del año.

Además yo sé que el negro no es el color para estas fechas, pero los trajes de las últimas premiaciones lo apuntan como una de las tendencias para esta temporada. Así que creo difícil encontrar una apuesta más segura para estos Oscar.





Volados con McQueen






Ya he dicho en otras ocasiones que los volados son una de las tendencias favoritas para esta temporada, y en este blanco y delicado Alexander McQueen de la colección Pre-fall 2013, son el complemento perfecto para un diseño delicado y minimalista.





Dama en rojo






Estas son las mejores oportunidades para llevar un poco de variedad a un estilo y qué mejor propuesta que la de la colección Spring Couture 2013 de Alexis Mabille para hacerlo.

Este rojo intenso, sin duda, iría genial con su piel, ¡lo hemos comprobado en el pasado! Y no podría imaginarme una mejor forma de destacar sus curvas que con este diseño ceñido al cuerpo. Además, me encanta esa especie de lazo estructurado que da inicio al vestido. Creo que esta sería una apuesta ganadora para estos Oscars.

Estoy segura de que a Jessica no le faltará una gota de glamour en una de las noches más importantes en Hollywood. Ahora sólo queda ver si sigue mis predicciones, o si nos sorprende con algo novedoso. Para saberlo, no se pueden perder mi Live tweeting from the Red Carpet. Síganme, soy @MicaeladelPrado