Prendas infalibles para cualquier viaje

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian

INFphoto.com




¡A todas nos encanta viajar en este mes! Por eso agrupé algunas de las prendas esenciales para mi maleta. ¡Espero que les sea útil!






Vestidos para diciembre



Khloe Kardashian Odom, THR

Jason Merritt/Getty Images




Cuando hablamos de las Kardashians nos viene a la mente el rostro de cinco bellezas. Aunque Kylie y Kendall sean de apellido Jenner, ¡todas son exóticas y estilosas! Por eso me pareció apropiado buscar las prendas indispensables para viajar en los outfits de estas hermanas. Ellas están preparadas tanto para un día de playa, como para una noche de fiesta. ¡Empecemos por la fiesta, porque estamos en diciembre!

Si todavía no estás segura de cuál será tu plan para Navidad, y te toca hacer la maleta, debes tener en mente los básicos de la moda. ¡Blanco y negro! Empaca un little black dress, como el que tiene Kourtney Kardashian en la foto que usé de portada, que con seguridad lo usarás para cualquier ocasión. ¡Depende de con qué lo combines puedes verte casual o muy elegante! Un vestido blanco, como éste de Khloe Kardashian, ¡aún más versátil que el negro! Eso sí, el vestido no lo hará todo por sí solo, ¡compleméntalo con unos pumps y unos accesorios matadores!

 





Looks casuales, pero siempre estilosos



Kendall Jenner, Kylie Jenner

AKM-GSI




Con esta foto capturé tres esenciales para la maleta de toda mujer, ¡no importa en dónde estés!

Una franela blanca siempre te va a resolver un millón de outfits. Kylie Jenner la usó de manera clásica, con una falda negra. Pero ya sea con jeans, shorts, bufanda, stilettos o zapatos deportivos, ¡esta prenda es salvavidas!

Un sombrero, como el de Kendall Jenner, tiene una función divina de agregarle clase a un atuendo tropical o hasta invernal. ¡Agradecerás haber empacado este accesorio tan trendy! Importante llenarlo por dentro de ropa en tu maleta para que no se deforme en el viaje.

Por último, no puedes olvidar un par de lentes de sol. A mí me gusta llevar mis dos pares favoritos y variar según el look del día. ¡Olvidarlos es súper doloroso! Muero de la  rabia recordar que los dejé sobre la mesita de noche.





¡El cuero no está reserado para el frío!



Kim Kardashian, North West

Dave Spencer / Splash News




Las prendas de cuero siguen estando a la moda. En el caso de esta biker, que está usando Kim Kardashian, te servirá como apoyo para un maxi vestido, para unos shorts, pantalones, falda. ¡Lo que te provoque! Es un añadido súper stylish para toda ocasión. Si quieres llevar la tendencia, pero tu destino es muy caluroso, una falda corta en forma de "A" será tu mejor aliada.

También recuerda incluir unas botas como éstas de Kourtney.



Scott Disick, Kourtney Kardashian

Wagner AZ/AKM-GSI




Si hace frío, úsalas con leggings o skinny jeans. De lo contrario, acompaña un vestido o unos denim short, ¡se verán súper estilosos!





Súper útil y súper fácil de olvidar



Kylie Jenner, Kendall Jenner

Instagram




Esto es una regla básica para todos tus viajes. ¡Un traje de baño jamás puede faltar en tu maleta! Así vayas a Finalandia, en cualquier momento te puede surgir un plan, ya sea bajo techo, en el que tengas que usar uno. Y si no lo tienes, ¡vas a tener que correr a comprarlo!

No se imaginan cuántas veces he necesitado un traje de baño, que no llevé, porque juré que no lo iba a usar.

¡Éstas son todas mis recomendaciones para las vacaciones! Es evidente que con estas piezas no estás lista para viajar, falta más de la mitad. ¡Pero ten por seguro que si olvidas uno de estos esenciales, tu viaje no será lo mismo! Dime lo que piensas, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela