¿Quién dijo que ir de traje es exclusivo para hombres?

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Jessica Alba

Pascal Le Segretain/Getty Images




Es obvio que los trajes de pantalón ya no son cosa de hombre, pero no está claro para todas cómo llevarlos.






El nuevo traje



Rachel Zoe, Giambattista Valli, Pantsuit

Francois Durand/Getty Images




Los primeros trajes de pantalón fueron adoptados por las mujeres más atrevidas en la década de los 20, pero mucho ha cambiado este clásico look: versiones anchísimas, ruedos largos, ruedos cortos, con blazers ajustados, con péplum y hasta botas anchas.

En el último show de Giambattista Valli pudimos ver un hermoso ejemplar, ¡pero no sobre la pasarela!, sino en el esquelético cuerpo de la diseñadora y estilista, Rachel Zoe.

Como siempre, ver a Zoe pavonearse por los distintos desfiles de la semana de la moda representa una lección de estilo, ¡y en esta aprendimos que toda referencia a los Ángeles de Charlie serán bien recibidas!

Zoe ha sido una fiel defensora del estilo boho chic, pero después de sacarle todo el provecho que pudo, nos invita a explorar otras áreas de la estética de los 70, ¿qué opinan de esta apuesta?





Versiones para cada bolsillo



Sophia Bush

Alexandra Wyman/Getty Images




La clave para que un pantsuit se vea de lujo no es gastar hasta el último centavo que tengas en tu cuenta, ¡es llevar el entalle a sus últimas consecuencias!

El mejor ejemplo de esta teoría es la imagen de Sophia Bush en una fiesta pre-Oscar, ¡se veía completamente impecable!, y era un traje de H&M.

Para lograr su look asegúrense de que su blazer sea de su talla, ¡su verdadera talla! Los botones deben cerrar todos cómodamente, y la chaqueta no debe abrirse al final, sino caer en una línea recta. Yo adoro que podamos ver bien sus pies y tobillos, ¡me permite admirar sus delicados pumps rosados!





El traje no perdona



Kim Kardashian

AKM-GSI




Con este look podemos jugar, ¡pero no tanto! Las proporciones son estrictas y por una razón sencilla, si nos ponemos a inventar mucho nos veremos enormes.

Si eres caderona, no agregues volúmen con tu chaqueta, a diferencia del corto péplum, esta te regalará, visualmente, unos 3 kilogramos.

Las estrellas siempre serán enormes fuentes de inspiración, para saber qué tomar y qué ignorar de sus looks sígueme, soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela