Rocas en la alfombra roja

Emerald Jewelry, Sofia Vergara, Christina Hendricks, Sarah Hyland, Emmy Awards

Getty Images


Algunas veces las famosas deslumbran más con las joyas que llevan al red carpet, ¡que con sus atuendos! ¡Repasemos las más impactantes!

Quilates amados

 

Beyonce, Lorraine Schwartz Jewelry

Kevin Mazur/WireImage; Instagram


No sé si es una competencia de la que no estoy enterada, o es que para los famosos nada es suficiente, ¡y necesitan superarse rapidamente! Recientemente, las alfombras rojas han recibido la invasión de gigantescas joyas y ¡claro, de los guardias que las custodian!

Los anillos de Lorraine Schwartz, que llevó la espectacular Beyoncé a la última entrega de los Grammys, merecían una tropa para cuidarlos. Además de la preciosa esmeralda de su anillo de bodas -19 pesados y divinos quilates-, la esposa de Jay-Z portaba 10 millones de dólares en brillantes. #Wow

Llevar siete anillos puede ser todo un riesgo -recuerden el fracaso de Rita Ora en la misma entrega-, pero esta chica rockeó la tendencia como la reina que es. Los brillantes, combinados con su vestido blanco, ayudaron a coronarla como una de las mejores vestidas de la noche. ¡Espléndida, querida!

Verde millonario

Sofia Vergara, Emmy Awards

Jason Merritt/Getty Images


Si mi querida Sofía Vergara quería honrar a su tierra colombiana con sus esmeraldas, ¡lo logró por millones! La actriz de Modern Family llegó de rojo impactante a los Emmy de 2013, pero fue su elección de piedras preciosas la que ganó todos los titulares. ¡Siete millones de dólares en rocas impactantes! Los pendientes de 100 quilates, de la firma Lorraine Schwartz, los acompañó con dos espectaculares anillos, también de esmeraldas y brillantes. Sólo Angelina Jolie podría superarla con las rocas que llevó a los premios Oscar de 2009.

Sí, Sofía esta vez tampoco ganó en su categoría como actriz, pero definitivamente se llevó un puesto en mi memoria por uno de los looks más memorables del red carpet. Robó todas las miradas con su belleza latina. ¡Una diosa con brillo propio!

Manos pesadas

Giuliana Rancic

Jason Merritt/Getty Images


Los anillos enormes siempre serán tendencia en el red carpet, ¡las famosas no pueden resistirse a ellos! Son un símbolo de poder en las premiaciones. Ni la presentadora más querida, Giuliana Rancic, se pudo salvar de esta fiebre en los Emmy de 2013, ¿será que es contagioso?

Giuliana llegó preciosa con un vestido aguamarina a la alfombra roja, pero como los trajes ya no parecen ser suficientes, vino acompañada de un anillo valorado en un millón de dólares. ¡Impactante! Esta prenda ha sido una de las más comentadas de las últimas alfombras rojas, porque la misma Giuliana se encargó de darle toda la promoción posible. Los chicos de ForeverMark supieron ponerse en la palestra con ese préstamo que le hicieron a esta maestra de la alfombra roja, ¿no creen?

Esta fiebre de piedras preciosas se pone cada vez más explosiva e interesante. ¡Muero por ver quien será la que lleve la roca más impactante en la próxima alfombra! Que comiencen las apuestas para descubrirlo. ¡No dejen de darme sus propias predicciones! Soy @MicaeladelPrado 

Logo_Micaela