Rubia, pelirroja o brunette es lo mismo >>> ¡El cambio es lo que divierte!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Sarah Jessica Parker, Hair

ZumaPress / Splash News




Con un canvas tan irresistible como el cabello, ¡es imposible que las estrellas se abstengan de variar!






Rubias de verano



Gabrielle Union, Sofia Vergara, Minka Kelly, Instagram, Blonde

Instagram




Todos conocemos el peligro que implica el hacer cambios constantes en el color de nuestras cabelleras, pero si estando fuera de la luz pública, muchas recurren a este rápido método de cambio, imaginen lo que sucedería si tuviesen que ver su propio rostro todo el tiempo y en todos lados.

¡Yo también pintaría mi pelo con mucha frecuencia para, al menos, procurarme algo de entretenimiento! ¿Ustedes serían capaces de culparlas de algún crimen capilar?





Breve pionera



Anne Hathaway

Abaca USA/AKM-GSI




Bueno, Anne no lo hizo en verano, sino en la primavera. ¡Pero no me pueden negar que esa cabellera dorada gritaba sol en cualquier lugar!

Tengo que admitirlo: la primera vez que la vi, posando en la MET Gala, convertida en rubia, creí que iba a sufrir un infarto. ¡Me parecía un cambio casi inconcebible! Luego, poco a poco empecé a acostumbrarme a la idea, e incluso llegó a parecerme fresca e interesante. ¡Hasta la extrañé cuando vi que volvió a su tono natural! Ella fue una de las más impactantes celebridades en cruzar la frontera de rubia o morena dentro de este año y hay que decirlo: lo hizo de una forma magistral. Rápida, elegante e indolora. ¡Bien hecho!  





El dorado más sonado del verano



Kim Kardashian, Blonde

Brooks / Splash News




Al cambio de Anne le siguió el de Demi Lovato, el de Selma Blair, Minka Kelly y Sofía Vergara. Todos hicieron sonar alarmas, ¡pero nunca nada como lo de Kim Kardashian! Se nota que esta chica tiene la fórmula para el escándalo; aunque no es la primera vez que lo hace, y ya hemos oído que será algo temporal, casi podría apostar que es de los cambios de look más comentados en lo que va de año.

Sinceramente, yo no soy fanática de la Kim rubia. Creo que el brillo de su cabello castaño es inigualable, pero ya veremos cuánto dura esta faceta, que, a mi parecer, es una forma de hacer un llamado de atención en esta nueva mamá, que extraña el escándalo y ritmo de la vida en Hollywood por estar inmersa en su nuevo papel. 





Entre el ginger y el amarillo



Julianne Moore

Splash News, Matt Sayles/Invision/AP




Julianne Moore es una de mis pelirrojas preferidas. Ese tono tan singular de cabello no queda bien en cualquier persona, pero si hay una pelirroja glamorosa, ¡esa es mi querida Julianne! Por eso, cuando se dejó retratar, en un cambio de su cobriza y divina cabellera por una opción más clara, sentí una especie de patada al estómago.

Su caso es como el de Lindsay Lohan, su piel y rasgos delicados hacen la combinación perfecta para su color de pelo. Entonces, cuando deciden hacerle un cambio a su tono, son más las caras largas que los elogios que reciben. El caso de Lindsay es algo perdido, pero quiero tener fé en que Julianne aprenderá su lección, ¡y no lo volverá a hacer!

Pero Hollywood se reconoce por sus indetenibles cambios, así que estaré preparada para cualquier atrevido que renueve su imagen próximamente. Ahora, cuéntenme, ¿cuál es el cambio de celebridades que los ha impactado más? ¡Muero por saberlo! Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela