Secretos de belleza de una diva E!

categoria_loreal, E! Fashion Blogger, | Hace 4 años

 
Patricia Zavala




¡Lucir una cabellera saludable te hará resaltar como ninguna!






Uno de los must de Patricia Zavala, host de Coffee Break, es mantener su cabello bello y saludable. Y recientemente descubrió un nuevo e infalible aliado para el cuidado del cabello, el nuevo Óleo Extraordinario de L'Oréal. Ella lo probó y hoy nos cuenta sobre su experiencia.

"Queridísima Micaela:

En mi último viaje a México, tuve la oportunidad de conocer a uno de mis nuevos mejores amigos. Un nuevo aliado de la belleza femenina. L'Oréal Paris desarrolló una fórmula que proporciona nutrición, suavidad y brillo fascinante al cabello. Se trata de una fórmula compuesta de 6 óleos florales – loto, manzanilla, gardenia, margarita, rosa y linaza- que es súper ligera y se adapta a todo tipo de cabello. Me encantó el brillo y la vitalidad que le dio a mi cabellera. Extraordinaria nutrición, suavidad y brillo sin comprometer la sensación ligera del cabello, que para mí es tan importante.

En sitio de L'Oréal muestran varias formas de usarlo: Antes del shampoo, como máscara de tratamiento, antes del secador y (mi uso favorito) como toque finalizador. Después de la plancha o rizador es un buen aliado para combatir puntas maltratadas, frizz o cabello seco.

Otra de las cosas que más me gustó es que luego de aplicarlo en el cabello (4 gotas máximo), se seca por completo y no deja el cabello graso o sucio. Otro aspecto maravilloso de este producto es su aroma. Posee una fragancia oriental y a la vez un toque de madera.  ¡Es simplemente prefecto!

Definitivamente se  trata de mi nuevo acompañante de viaje en la maleta de mi vida y jet lags"

Genial esta nueva recomendación de nuestra querida Paty. Todas deberíamos cuidar nuestro cabello con productos tan maravillosos como el nuevo Óleo Extraordinario de L'Oréal Paris. Después de conocer todos sus beneficios, yo lo haré desde hoy mismo… ¿Y tú?.

Sígueme en @Micaeladelprado y descubre todos los secretos para sentirte y verte como toda una diva.



Óleo Extraordinario