Street style >>> El estilo invade las calles de Londres durante su Fashion Week

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




Las pasarelas son para la próxima temporada, pero la moda en la calle es lo que marca la tendencia del momento. ¡A tomar nota, chicas!






Fiebre pastel



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




El rosa y el azul bebé son la propuesta más consistente, tanto de esta temporada, como de la siguiente. Por eso hemos visto una invación de abrigos en tonos primaverales, ¿será que es una nueva forma de combatir psicológicamente el frío invernal? Pues está funcionando, porque estos abrigos vienen acompañados de faldas súper cortas, ¡y sandalias!

Cuando se trata de llamar la atención en una semana de la moda, ningún sacrificio parece suficiente. ¡Esta valiente debe tener los pies helados!

El blanco sigue siendo protagonista del invierno y se amalgama perfectamente con cualquier combinación. Así que para los que vivimos en climas más nobles, esta tendencia es maravillosa. Si está en la calle y lo usan modelos como Miranda Kerr, ¡es imposible resistirse!

 



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




Amo cuando el estilo de calle del fashion week no se queda en tacones altos y estilismos incómodos, algunas se van muy acogedoras con sus zapatos más deportivos y gorritos abrigados, ¡hay inspiración para todos los estilos!





La selva en la ciudad

 



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




¡Esta combinación es poderosa! El animal print con amarillo y azul cobalto son divertidos, coquetos y súper vibrantes. Es imposible que alguien que opte por un look así, pase desapercibido.

Esta tendencia nunca nos abandona; pero esta vez, Londres parece una gran jungla, ¡todas se inclinaron por algún detalle en este estampado! Tomen ejemplo, si no se animan a usar una prenda completa, unos zapatos o un buen clutch nunca fallarán. Pregúntenle a Gwen Stefani, ¡ella es una experta usándolo!



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




Uno de mis imprescindibles son mis stilettos de animal print, he descubierto que van con absolutamente todo y siempre le suben nivel al outfit. ¡No dejen de tener unos en su clóset! Recuerden que los modelos clásicos siempre se mantienen. 

Los crop tops y los pantalones pitillo de cintura alta siguen estando presentes, ¡no nos cansamos de lo femeninos que son! En los accesorios, también vemos la presencia innegable de los back packs, ¡estoy segura que esto se lo debemos a Cara Delevigne! Ella los ha convertido en sus mejores aliados. 





Vitrales que caminan



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




¡Qué vivan los estampados! Muchas chicas prefieren pasearse como grandes caleidoscopios. Sí, al parecer nadie quiere usar las clásicas flores. Los estampados de este street style son obras de arte textil, tan intrincados que parecen haber salido del taller de Van Gogh, ¡delicado y colorido!

¿Los responsables? Desde Peter Pilotto hasta Burberry Prorsum se han encargado de llenarnos de estas riquezas visuales durante varias temporadas, y algo me dice que van a seguir otras cuantas.

Consejo: arriésguense a usar el conjunto completo de estampados. Les aseguro que el resultado será impactante, ¡hay excepciones donde más es más y ésta es una de ellas! No le teman a encarnar a Anna Dello Russo de tanto en tanto.



Street Style, LFW, London Fashion Week

FAMEFLYNET




El London Fashion Week está lleno de pura inspiración para vestirnos y, sin duda, está dando la pauta para lo que viene. ¡Quiero probar algunas de estas combinaciones en este instante!

¿Alguna tendencia que quieran incluir en esta lista? ¡Estoy segura que hay muchas más que están por llegar! Estaré a la caza de cada una de ellas. Si quieren conocerlas, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela