Tendencia a la vista >>> Amarillo para darle alegría a la vida

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Getty Images; startraksphoto.com




Entre mares de vestidos blancos, rojos y verde esmeralda, el amarillo se hecho un camino entre los outfits de las estrellas.






Una abeja trendy



Michael Simon/startraksphoto.com




Casi todas las casas de moda utilizan colores cálidos en las temporadas de frío, para dar una sensación acogedora a sus vestidos, u oscuros para acompañar el mood del momento. Pero ésta vez, los clásicos tonos tierra a los que nos hemos acostumbrado, fueron reemplazados por el alegre amarillo. ¡Un cambio que agradezco!, porque refresca la paleta que caracteriza estas fechas, en las que el hemisferio norte sufre un golpe frío, que se refleja en sus diseños.

Olivia Palermo siempre es una diosa cuando hablamos de moda y, en este caso, su selección de colores para un paseo por New York, me recuerda a una muy estilizada reina abeja. ¡Que esto no sea un malentendido!, quiero cada una de las piezas de su outfit, y es muy probable que las combine de la misma manera. ¡Ese abrigo Old Navy es, sencillamente irresistible! Y sus leggings de cuero, muy acertados para estas fechas. Como siempre, Olivia luce perfecta.





Un imán de atención



Getty Images




En la premier de The Hunger Games, Elizabeth Banks era una de las principales atracciones para todas las miradas. Cómo no hacerlo, si su vestido en amarillo canario, de Bill Blass, con un lindo juego de pedrería y un abierto escote en la espalda, tenía la mezcla perfecta entre seducción y elegancia. ¡Una creación que imponía un vistazo
obligatorio!

Luego de esta joya de la costura, lo mejor es no tratar de competir, así que un peinado y accesorios sencillos dieron el punto final a su look, et voilá! ¡La forma perfecta de llevar amarillo!





Ligera y alegre



Jon Kopaloff/FilmMagic




Cobie Smulders sabe lo bien que combina el vibrante amarillo con una tela vaporosa. En el Elle Women in Hollywood Tribute, mezcló ambos elementos en un vestido a media pierna, que  se acoplaba a su silueta con un cinturón negro. Una cartera del mismo color y zapatos en estampado de leopardo terminaron de cerrar este outfit, que muchos consideran poco apropiado para la edad de Smulders. Y, concuerdo en que me gustaría ver un diseño más atrevido, pero pienso que el color compensa el poco atrevimiento, en cuanto al modelo de su traje.

Lo único que no perdono es ese terrible peinado. ¡Quérida, qué desastre!

La gama de colores es infinita y, en moda, cualquiera puede recibir su turno y convertirse en un infalible del diseño. Si quieres saber más sobre ésta y otras tendencias, sígueme, soy @MicaeladelPrado