Tendencia a la vista >>> Colores encandescentes para subir la temperatura

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Punchy Brights

Getty Images




En Hollywood, la moda recibe al sol en tonos brillantes.¡Momento de añadir color a nuestros armarios!






Chicas en rosa



Alicia Quarles




El mundo rosa de Legalmente Rubia ahora se torna neón. Ninguna pieza está a salvo de este tono: vestidos, zapatos pantalones y labiales nos remiten a la infancia en este color, que se llenó de vida para esta temporada. Y aunque normalmente diría que con el rosado vale todo, menos combinarlo con tonos muy oscuros, tengo que admitir que Alicia Quarles supo hacerlo con toda la elegancia que poseen los embajadores de E!

Su divina falda de cuero, con detalles rosa, aportó el equilibrio perfecto a este outfit que grita Funk por todos sus ángulos. ¡La manera perfecta de destacar la feminidad sin caer en el romanticismo! ¡Me encanta!





Sabor con cúrcuma



Karolina Kurkova

Felipe Ramales,PacificCoastNews.com




Es evidente que sus años como ángel de Victoria's Secret le sirvieron a Karolina Kurkova para adquirir toda la sabiduría necesaria en cuanto a color se trata. Ella supo darle sabor a esta arquitectónica y limpia pieza con ese tono amarillo tostado, clásico de las especies indús, que combinó con unos impactantes labios en vino. ¡Toda una delicia a la vista, a su salida de los estudios de NBC!





Estampados y color hacen una buena combinación



Jada Pinkett Smith

Dara Kushner/INFphoto.com




Petter Pilotto es reconocido por sus escandalosos estampados. Su propuesta sólo pueden llevarla las valientes, pero como he dicho en otras ocasiones, en la familia Smith no hay quien le tema a una buena tendencia. ¿Quién podría negar que Jada luce regia en esta mezcla de verdes y azules?

 





Brillo en bloques de color



Gwyneth Paltrow

Giulio Marcocchi/startraksphoto.com




Esta belleza minimalista de Victoria Beckham tiene toda su vitalidad impresa en ese tono violeta y, ¡por supuesto que una de las mujeres más elegantes de Hollywood sabría llevarla con zapatos en que acogen el color-block!

El vestido que llevó Gwyneth Paltrow a la fiesta de inaguración del nuevo estudio de la entrenadora Tracy Anderson fue toda una muestra de frescura, pero podría apostar a que no habría sido lo mismo, de no haber escogido esa cálida combinación de color. ¡Morado, naranja y negro hicieron la mezcla perfecta para robar todas las miradas del evento!

El vestuario de las estrellas ahora está repleto de vivacidad en los tonos más brillantes, pero la rapidez de sus cambios puede resultar abrumadora. Si no quieres perderte ninguna de las tendencias que adoptan, sígueme, soy @MicaeladelPrado

 



Logo_Micaela