Tendencia a la vista >>> Hollywood forra sus piernas en cuero

Dimitrios Kambouris/Getty Images; BAUER-GRIFFIN.COM; Courtesy: Bleulab


El estilo biker se impone en leggins que hacen gatúbelas de las estrellas, ¡y me fascina!

La clave está en ser sutil

AKM-GSI


Ya he comentado que una de las tendencias del momento es darle un tono delicado al cuero, sin duda una de mis preferidas, y demostrar que sacar el lado rudo no necesariamente implica perder femineidad.

Kate Beckinsale parece haberse aprendido esta premisa al pie de la letra. Ella supo equilibrar ese aire biker, que dan los pantalones de cuero, con un encantador estampado floral en su blazer. Tanto los blazers, como el cuero, son elementos originarios del armario masculino, pero ya sabemos que pocas cosas dicen girly como unas flores en tonos delicados. 

Foxy Lady

Pixel Photo Inc / Splash News


Asumo que ya ni siquiera es necesario comentar lo sexy que puede ser el cuero, y mi querida Kim Kardashian -una fanática de hacer muestras de su sensualidad- jamás podría dejar que una tendencia como esta pasara de largo sin resaltar sus atributos en ella.

Esto no es un outfit para chicas tímidas, y para otras osadas tampoco: mezclar el cuero con transparencias y encaje es todo un grito que debe hacerse con suma confianza.

Mi consejo para las amantes de todo lo Kardashian, no lo fuercen como Kim, a ella le quedó linda la gracia, pero si me preguntan a mi, fue un verdadero golpe de suerte.

El riesgo del doble cuero

AKM-GSI


Ya es casi ley eso de que, a menos que intentes disfrazarte de gatúbela, repetir este material en varios elementos de tu outfit es un error. La idea es jugar con algo que añada ese toque rudo a tu atuendo sin saturarlo. Pero hay normas que se hicieron para romperse, y de alguna manera Rita Ora logró que se viera bien ensamblar unos leggins y un abrigo en cuero, sobre una camisa blanca de botones.

No sé si es que ya me acostumbré a ver que Rita transgreda todos los cánones establecidos de la moda, pero debo decir que, a excepción de ese terrible sombrero, ¡todo me gusta en este atuendo!

Así como esta tendencia, hay muchas otras que van y vienen. Yo estaré pendiente de comentar todas las que pasen por Hollywood. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado