Tendencia a la vista >>> Hollywood le apunta a los estampados

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Naomi Watts, Selena Gomez, Julianne Hough, Crazy Prints

Dimitrios Kambouris/WireImage; Roger Wong/INFphoto.com; Michael Buckner/Getty Images




Frente a los cortes y figuras sencillas, la moda impone intrincados estampados para darle vida a nuestros atuendos.






¡De pies a cabeza en estampados!



Solange Knowles

Andrew H. Walker/Getty Images




Dolce & Gabanna, BCBG Y Petter Pilotto son sólo algunos de los nombres de quienes se decidieron a alegrar esta temporada con coloridos estampados en cada una de sus piezas. Desde rayas geométricas hasta flores, e incluso, mezclas entre ambas, son la propuesta de la primavera. 

Esta es una tendencia audaz, hay que tener seguridad para llenarse de estampados sin perder la sobriedad y la elegancia, y por supuesto que una fashionista como Solange Knowles no podría dejar pasar una oportunidad como ésta. En la premier de la segunda temporada de Girls, la chica brilló como nunca en un traje repleto de figuras geométricas, en un brillante material, que la hizo destacar entre todas las celebridades presentes. Sólo me habría gustado verla en tacones más cerrados y unicolor. Pero, como es usual en ella, lo consevador no es opción.





Alegría para los pantalones



Kourtney Kardashian

VM/FAMEFLYNET PICTURES




Lo que empezó como un detalle tímido en piezas determinadas, terminó por apoderarse de todo nuestro armario. ¡Me encanta ver que pantalones y jeans con cortes consevadores se llenen de figuras y colores! Pero esto es algo con lo que hay que tener mucho cuidado; es necesario tener en mente que los estampados pueden hacernos ver más voluminosas. Aunque siempre encontraremos chicas que logren hacerlos lucir a pesar de sus prominentes curvas.

¡Kourtney Kadashian es el ejemplo perfecto! Ella supo equilibrarlo todo con una camisa negra y regio peinado. ¡Momento de tomar apuntes!

 





Una apuesta hippie



Emma Watson

Chris Pizzello/Invision /AP




No es extraño que Emma Watson le imprima un toque sofisticado a cuanto outfit lleve, y en los MTV Movie Awards eso fue exactamente lo que sucedió en este Maxime Simoens, que unió la muy hippie figura del tie-dye con unos atrevidos y modernos cut-outs. Como es de esperarse en ella, ¡estuvo encantadora!

 





Temas religiosos



Katy Perry, Coachella 2013

Courtesy: Jonathan Leibson/Getty Images for LACOSTE




Cualquier figura es válida para llevar estampados: teñidos, tribales, flores y hasta figuras religiosas de distintos cultos forman parte de los diseños que ahora adornan nuestra ropa. ¿Necesito señalar que Katy Perry se anotarían en la más escandalosa de todas? Parece que adoptó a las deidades de Dolce & Gabanna para unirse a la fiebre de estampados. Y, aunque en el Coachella lo hizo de una manera estupenda, ¡no puedo decir lo mismo respecto a desastre bizantino que llevó a la MET Gala!

En Hollywood, la temporada llegó con alegría, y la mejor forma de expresarlo, fue llenarse de impresiones y figuras en sus atuendos. Pero como toda tendencia, ésta es una cosa pasajera. Si quieres saber más sobre las que vendrán próximamente, sígueme, soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela