Tendencia a la vista: ¡Invasión animal!

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

AKM-GSI; Hector Vallenilla; PacificCoastNews.com; Gareth Cattermole/Getty Images




El animal print no fue suficiente, la moda tuvo que apropiarse de la belleza animal e imprimir sus rostros y figuras en todo tipo de piezas, y ya es hora de discutir esta tendencia.






Moda para todos



FameFlynet




Givenchy fue una de las casas pioneras en esta nueva fiebre, que imprime la elegancia animal en cuanta pieza de vestido pueda. Su propuesta sacó a los temidos tiburones del mar y los trajo a sus camisas, aportándoles el aire frío y chic de estas épicas bestias marinas. Después del primer experimento, sólo fue cuestión de tiempo para que otras firmas decidieran seguir su idea y explorar con el resto del reino animal para todo tipo de vestuario.

La tendencia animal tiene la ventaja de que su versatilidad la hace apropiada para todas las edades. Zahara Pitt es toda una pequeña fashionista en esta camisa que dejó atrás los estampados animales para abarcar todo el rostro de un leopardo en blanco y negro. Pero la pequeña Pitt no solo se apegó a la perfección a la onda animal, sino que supo combinarla como toda una maestra: sus botas y peinado terminan un cuadro perfecto entre ternura y moda. ¡Genial!





¡Adicta a los gatos!



FAMEFLYNET PICTURES; Startraksphoto.com; Splash News




Taylor Swift es una chica que se mantiene fiel a sus gustos. Así como la hemos visto llevar rojo y tonos nude hasta el cansancio, ahora la consentida del country no abandona los elementos felinos en sus vestidos.

Pero lejos de mostrarse sensual, al estilo gatúbela, Taylor introduce estos detalles con mucha dulzura. Sus zapatillas de Charlotte Olympia se repiten una y otra vez como un detalle quirky, pero encantador, en salidas casuales y alfombras rojas.
Los zapatos no son suficientes para esta insaciable fanática de los gatos , también la hemos visto llevarlos en prendedores, faldas y camisas.  Y esto puede parecer tierno, pero comienzo a creer que está cruzando la delgada línea entre el gusto y la locura. ¡Mucho cuidado!





Ningún elemento a salvo



BJJ/Crown/FAMEFLYNET PICTURES




No quiero entrar en detalles sobre esta extraña combinación entre estampados y materiales que luce Marion Cotillard, ambas piezas son encantadoras, pero no me convence este ensamblaje. De cualquier manera, ¡estos pantalones son soñados! Dan el toque perfecto de diversión y prueban que en la ropa no hay nada que esté a salvo de la fiebre animal.

Los animales tendrán una larga vida en el mundo de la moda y yo estaré detrás de cada nueva variación de su presencia.  Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaeladelPrado