Tendencia a la vista >>> La fiebre del nude

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Jenna Dewan-Tatum, Cate Blanchett, Oscars

Jason Merritt/Getty Images/Jordan Strauss/Invision/AP




El nude nunca nos abandona, pero tiene sus épocas más fuertes, ¡y estamos viviendo una de ellas!






Color atemporal



Nude Dresses: Ali Larter, Kristen Stewart, Berenice Marlohe, Lauren Conrad, Louise Roe

Dimitrios Kambouris/Stefanie Keenan/WireImage; Alberto E. Rodriguez/Jason Merritt/Getty Images/Sara De Boer/startraksphoto.com




No es una nueva tendencia, pero su practicidad y flexibilidad -¡le queda bien a todo el mundo!- hacen que vuelva al ruedo con mucha frecuencia. Esta temporada de alfombras rojas lo vimos revivir, ¡y en los vestidos más espectaculares! Como el Armani que llevó Cate Blanchett a los Óscar, valorado en más de 100.000 dólares. #OMG

Es normal que muchas elijan la delicadeza de este tono para llenarse de un aire de realeza. Por ese motivo, jóvenes y no tan jóvenes lo tendrán por siempre en su lista eterna de favoritos.

El nude, como el negro, es de los pocos colores que se adapta tanto al día como a la noche. Desde el elegante vestido que vemos en Kristen Stewart, hasta el informal y coqueto atuendo de Lauren Conrad, ¡este tono llegó para quedarse!





Toques románticos



Sally Hawkins, Oscars

Jason Merritt/Getty Images




Otra chica que se inclinó por el color en cuestión, para la noche más importante del cine, fue Sally Hawkins. Esta vez combinando dos infalibles del estilo romántico: ¡el encaje y el nude!

No hay nada más femenino y delicado que esta mezcla. Las chicas de piel blanca resaltarán su parecido a la porcelana, mientras que las morenas serán toda una bomba de contrastes, ¡como un caramelo de crema y chocolate! Simplemente divino.





Nuevos matices



Camila Alves, Jennifer Garner, Matthew McConaughey, Oscar, Candid

Alexandra Wyman/Invision/AP




Aunque tradicionalmente el nude es un tono neutro, algunas veces lo encontramos con tendencias apasteladas. Por ejemplo, el precioso vestido que llevó Camila Alves a los premios de la academia tenía un matiz más cálido y hasta rosáceo. Esta versión se la recomiendo más a las chicas de piel clara, aunque no hay duda de que la guapa Camila me hace pensarlo dos veces, ¡pues se ve espectacular!

Otras alternativas al clásico nude son las tonalidades que se asemejan al durazno, la opción que me gusta ver en las más bronceadas, como mi querida Kim Kardashian, la más reciente abanderada de esta tendencia. Ella es una excelente modelo para demostrarnos cómo se funde divinamente con la piel canela.



Kris Jenner, Kim Kardashian

AKM-GSI




Para seguir de cerca la moda y las tendencias favoritas de los famosos, ¡no se despeguen! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela