Tendencias masculinas >>> De Hollywood a las calles

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Best Dressed Men, Matthew McConaughey, Will Smith, Zac Efron, Brad Pitt, Jared Leto

Getty Images




Los chicos de Hollywood se han esforzado por tener su puesto en el mundo de la moda, ¡y hoy hacen tendencia! Repasemos algunas de ellas.






Blanco etiqueta



Matthew McConaughey, Oscars

Michael Buckner/Getty Images




Siempre nos quejamos de lo mismo: ¡pocos chicos toman riesgos a la hora de vestir! A su favor, debo decir que la tienen fácil, un clásico tuxedo nunca los dejará mal y en verdad jamás nos cansaremos de ver a los guapos más guapos llegar al mejor estilo 007.

Pero en la más reciente alfombra roja, varios caballeros decidieron dejar el negro de lado y aparecerse en smoking blanco. Desde Matthew McConaughey hasta Ryan Seacrest -pasando por el aclamado Leto-, hicieron presencia con el llamado "look de mesero".

Nunca he sido fanática de esta tendencia, pero debo aceptarlo... si se van a ver así de guapos, ¡que todos los chicos vayan de blanco!





Moño masculino



Jared Leto

Angela Weiss/Getty Images for NBCUniversal




Tengo mis diferencias con Jared Leto, recordemos que GQ lo nombró peor vestido del año, ¡y con muy buenas razones! Pero debo aceptar que en sus recientes apariciones de alfombra roja, ha sabido robar suspiros y si no llega a coronarse como el mejor vestido, al menos no está en los vetados de la moda.

Su hermosa -¡y envidiada!- cabellera merece una cuenta de Twitter, ¡ese es uno de los mejores halagos que te puedo hacer, querido! Y en las premiaciones no ha perdido protagonismo. Cuando el chico no la lleva al natural, usa un moño masculino que le da una imagen pulida y varonil.

Chris Hemsworth, Joaquin Phoenix y otros tantos de Hollywood se han sumado a esta tendencia, que sin duda será bien acogida por el público masculino. ¡Y aprobada por el femenino!





Un corte poco convencional



Brad Pitt

AKM-GSI




Si el señor Pitt lo usa, debe ser imitado. Las estrellas se cansaron de los cortes de cabello convencionales y decidieron darle un toque edgy a su cabellera. Rebajar los costados y dejar abundante cabello en el centro es lo más popular entre los chicos estos días.

Aunque Brad aclaró que el suyo era exigencia de un rol, muchos otros como Robin Thicke lo llevan como parte de su imagen. No nos podemos quejar, aunque no es el estilo más favorecedor para todos, no se ve nada mal. ¡Ya lo estoy viendo replicado en las calles!



Robin Thicke, Paula Patton, GRAMMYS 2014

Jordan Strauss/Invision/AP




Sin duda, el sector masculino de Hollywood está imponiendo su estilo y deja el miedo de lado para crear moda. ¡Excelente noticia para los chicos que buscan inspiración!

Si no se quieren perder nada de las últimas tendencias masculinas, ¡seguirme es esencial! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela