¡Tendencias que quiero ver en los Grammy!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Rihanna, Beyonce, Natasha Bedingfield, Carrie Underwood, Kelly Rowland, Best Dressed Trend

Larry Busacca, Jason Merritt/Getty Images, Jordan Strauss/Invision/AP




 Estudiando mi site favorito, encontré unas excelentes opciones para el red carpet de los Grammy Awards, ¡exploremos las tendencias que quisiera ver este domingo!






La fiebre del rojo



Luisa Via Roma




Agradezco a Luisa Via Roma por el sinfín de tendencias que aportan a mi vida, ¡gracias a ellos me logré inspirar, descubriendo qué quiero ver en cada una de mis musas de la alfombra roja!

Este es uno de los colores favoritos de las estrellas a la hora de robar miradas en un red carpet. Ya estudiamos el caso Lupita Nyong'o, y estoy segura de que  esa maestría del color se repetirá este domingo. Me encantaría que alguna se decidiera por llevar este Givenchy, ¡sería la diva de la noche! Tiene la dosis exacta de escote para nunca pasar desapercibida y mantener la elegancia. Sólo le hace falta la actitud adecuada, ¿será que Rihanna me complace y lo rockea como sólo ella sabe hacerlo?

Como buena diva, ¡sé que si me escucha, no se resistirá a este rico color!





 Encaje delicado



Luisa Via Roma




No todas las chicas necesitan colores para resaltar, algunas optan por cortes elegantes y telas delicadas para marcar la diferencia. Desde hace algún tiempo, las transparencias han llevado ventaja en las alfombras rojas. ¡Las famosas aman lo sensuales y femeninas que pueden llegar a verse con ellas! Si no me creen, pregúntenle a Tylor Swift, esta belleza rubia llevaría este Dolce&Gabbana a otro nivel con su espigada figura.

 Me puedo imaginar, perfectamente, a Taylor con el cabello suelto, dándonos cátedra en la mezcla de un aire jovial con toneladas de clase. ¡Sus ondas de diosa quedarían divinas con esta belleza!





Atrevidas en tribal



Luisa Via Roma




Estamos de acuerdo en que la tendencia predominante de la temporada está inspirada en las exóticas etnias africanas. ¡Para muestra, mi experiencia en la Ethno-Morphic Party de LVR! Pero me ha decepcionado que en las últimas alfombras no he visto coqueteos con este magnifico trend. Quiero tener fe en que alguna cantante atrevida, ¡escúchame acá, M.I.A.! Nos sorprenderá con este delicioso Valentino.

 ¡No hay mejor momento para jugar que los Grammy! ¡Los estampados están hechos para esta ocasión!





 La sensualidad del cuero



Luisa Via Roma




Ya sé que en los Grammy se asustaron un poco con las elecciones arriesgadas de los artistas y decidieron apretar el dresscode, para tener una celebración más recatada. Una forma de engañar un poco esta norma es recurrir al cuero, ¿existe algo más sugerente y sensual que este material? ¡No debe faltar en esta entrega! Quiero ver vestidos cortos en el red carpet, ¡pero solo si es con Balmain así de fabuloso! En mi cabeza ronda una divertida Azealia Banks, con todo y botas, en este look. ¿Qué dicen ustedes?  

 Si quieren estar al día con las nuevas tendencias, no dejen de entrar a la página web de Luisa Via Roma. Y si quieren saber más sobre mis predicciones para el red carpet, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado 



Logo_Micaela