Verano en los lentes de sol de las celebridades

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Reese Witherspoon, Natalie Portman, Charlize Theron, Sunglasses Trend

BIAG SPOT/AKM-GSI, Dean/Bryan/NPG.com, FAMEFLYNET PICTURES




Cubrise del sol también es un acto fashionista y así lo hacen las estrellas.






Redondos a lo Lennon



Beyonce, Sunglasses Trend

Jackson Lee / Splash News




Este es un diseño complicado para llevar, pero no es nada a lo que Beyonce no pueda inyectarle un poco de su característico glam. Esta chica supo encontrar la adaptación perfecta para su rostro en un modelo de montura más gruesa. ¡Fue el cierre ideal para un look de sombrero y rayas que gritaba elegancia bohemia a cualquier lugar que fuera!

El modelo es un clásico del estilo hippie y si quieren algo retro, es el complemento ideal. ¡Pero cuidado! No es apto para todo tipo de rostros. Lo mejor es que lo lleven chicas de cara ovalada para mantener el equilibrio perfecto.





Amarillo es lo que luce



January Jones, Sunglasses Trends

JOSEPH KERLAKIAN/startraksphoto.com




¡Finalmente termina la tiranía de las maxi-gafas negras y ovaladas! Quienes crean que este es un accesorio aburrido por su falta de versatilidad, es porque aún no se acostumbran a la riquísima gama de colores y formas con las que pueden experimentar. Lo que la fiebre por los Wayfarer comenzó, ¡hoy tiene más fuerza que nunca! January Jones lo prueba en una versión totalmente retro con un encantador y alegre tono amarillo.

Sin duda, uno de mis diseños favoritos de la temporada y, por lo visto, el de muchos más, porque Miranda Kerr también repitió el modelo en un outfit mucho más campestre, pero igualmente divino.



Miranda Kerr, Sunglasses Trends

NCP/Star Max/FilmMagic




¿No les encanta? Además, que la figura sea pentagonal me parece fantástico; es un giro alocado sin ser demasiado atrevido. ¡Mi nuevo objeto del deseo!





Felinas fabulosas



Nicole Richie, Sunglasses Trends

Premiere/FAMEFLYNET PICTURES




Este diseño me fascina por su femineidad y Nicole Richie explota la suya al máximo en su propia línea, House of Harlow 1960. Aquí se mezcla lo retro con lo futurista en un accesorio que añade elegancia instantánea a cualquier tipo de atuendo. Nada más classy que un felino y la posibilidad de imitarlo con unos lentes me parece fantástica.

Debo admitir que esos accesorios son una de mis más grandes aficiones, ¡por eso me cuesta demasiado decidir entre cualquiera de los modelos de la temporada! Díganme, ¿cuál prefieren ustedes? Soy @MicaeladelPrado



Logo_Micaela