Vistiendo a 5 celebrities con los mejores looks de los Fashion Weeks

E! Fashion Blogger | Hace 5 años

 
Tony Barson/WireImage.com

¿Alguna vez se han imaginado lo increíble que debe ser tener el trabajo de una estilista de celebrities? Convencerla: “Sí Cate, te tienes que poner este vestido de Givenchy Couture, ¡no hay otro!”

Bueno, hoy es día de jugar. Les presento mis propuestas para cinco celebrities, y lo que les pondría, sacado directamente de las últimas semanas de la moda.

Eva Mendes

Aunque esta actriz de orígenes latinos desborda sensualidad en cada aparición que hace, siempre se ha manejado con un estilo muy lady-like. Saca provecho a sus curvas con trajes ceñidos a la cintura y un escote ocasional, pero jamás vulgar. He empezado a admirarla cada vez más, por eso me parece una candidata perfecta para usar alguno de los looks dulces, pero sexys, de la colección de Prada, Primavera 2012.

style.com

Solo a Eva se le puede ver bien una combinación así, azucarada pero sexy, divertida y edgy. Su color de piel resaltaría con estos tonos, al igual que su marcada cintura y esculturales piernas.

Nota: este modelo no es apto para la vida real.

Camilla Belle

Mi fascinación por Belle no es novedad, es una de mis it girls preferidas por su delicado gusto al vestir y, sí, por su hermosa cara y definidas cejas. Sus raíces brasileras le dan un atractivo exótico difícil de resistir. Ser su estilista es el sueño dorado de cualquier fashionista que se dedique al oficio.

Getty Images

A Camilla -que siempre se ve elegante y con un look muy pulido- la veo aprovechando uno de los hermosos looks que propuso Carven en su colección de Primavera 2012. Este vestido amarillo mostaza, uno de los tonos más sólidos para la próxima temporada, se le vería increíble con el pelo recogido de medio lado y por supuesto, su mirada profunda, siempre al infinito.

style.com

Blake Lively

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La Gossip Girl, antes perteneciente al "club de los jeans viajeros", se ha ganado el corazón de Lagerfeld y el mío, a pesar de esa oscura época de culto por el mencionado bluejean. Su envidiable melena rubia y facilidad para mostrar mucha piel con clase la ha hecho merecedora de mi respeto y fascinación.

No me cabe la menor duda que la adorada musa de Chanel, hará lo que sea necesario para desfilar un vestido de la última colección de Marchesa por alguna alfombra roja. Ésta es mi apuesta para ella. Un modelo sencillamente exquisito, digno de una figura de sirena.

style.com

Zoe Saldana

Zoe tiene la particularidad de ser tan camaleónica sobre el set como fuera de él. Le gusta experimentar con diferentes estilos, pero es muy fiel a ciertas firmas, como: Versace, Calvin Klein y Balmain.

Andreas Rentz/Getty Images

Luego de ver la propuesta de Calvin Klein para Primavera 2012, con todos esos vestidos tipo slip que sólo podría usar alguien con un cuerpo como el de Saldana, pensé que la podríamos ver con éste numerito, luciendo sexy con un peinado recogido tipo bed head. Su falta de busto sería un súper "plus" y su piel canela una bendición en este delicado vestido de espíritu femenino y soñador.

style.com

Lindsay Lohan

Charley Gallay/Getty Images

Últimamente Lindsay se ha estado portando bien. Digamos que tenemos tiempo sin tener “malas” noticias y eso es una buena señal. A pesar de que su rostro ya deja ver marcas de mala vida y "toques de bisturí", no deja de ser adorada por el mundo de la moda, y se hace sentir con frecuencia dentro de la burbuja del estilo.

Aprovechando todo este espíritu de niña buena/fashionista-presente-en-las-primeras-filas-de-desfiles, la agrego a mi lista apostando por la colección Balmain... ¿Qué les parece?
style.com

Con este modelo sus brazos quedarían cubiertos, disminuyendo un poco su pálido tono de piel. El rostro y cuello quedarían enmarcados por este corte sólido y cuadrado, sus piernas y muñecas al descubierto y para cerrar, unas sandalias tipo botín.

Para mantenerte al día con las nuevas propuestas de las pasarelas y  predicciones de lo que las celebridades má estilosas usarán, me puedes seguir,  soy @MicaeladelPrado