¡Disfrázate como las celebridades este Halloween!

E! News | Hace 5 años

 
Mike Marsland/Getty Images
Cuando se acerca el 31 de octubre y todas las celebraciones de Halloween alrededor del mundo, la pregunta siempre es la misma: ¿De qué me disfrazo? Muchas celebridades se han inmortalizado como opciones clásicas. Es normal ver cientos de Elvis, Marilyn Monroes y Audrey Hepburns en las calles. También es tentador irse por la opción fácil como ponerse una bata de seda color borgoña y decir que eres Hugh Hefner, o muchos collares de perlas y encajes, y decir que eres Madonna en los años 80. Pero lo que en realidad nos interesa es saber cuáles celebridades pueden ser la nueva sensación de este Halloween. No vuelvas a disfrazarte de bruja o Drácula. Sigue nuestros consejos. Lady Gaga: Sí, por cuarto año consecutivo. La magia de este disfraz es que no importa en que parte de la casa te encuentres, desde el garaje hasta la cocina (incluso dentro del refrigerador) puedes encontrar implementos para lograr un buen look a lo Gaga.
Getty Images
Amy Winehouse:
Un disfraz conmemorativo de la talentosa cantante inglesa que de seguro muchos fans, hombres y mujeres por igual, implementarán este año.
E! Networks
Nicole -Snooki- Polizzi:
Con un peinado similar al de Amy, pero decididamente con más curvas, animal print, tacones y escotes más pronunciados, Snooki seguramente será una opción bastante popular en los alrededores de New Jersey. Fíjate que hasta Joan Rivers lo tomó como una opción.
Youtube
Donald Trump:
Y ya que estamos hablando de peinados inconfundibles, el de Trump podría ser una buena opción para el que quiera disfrazarse desde magnate millonario, protagonista de reality-show o candidato intermitente a la presidencia de EEUU.
Bang News
Nicki Minaj:
La cantante trinitaria/neoyorquina decididamente tiene un estilo bastante particular, casi tan extravagante como el de Lady Gaga, full de color y suficientmente sexy digno de convertirse en un buen e inconfundible disfraz.
Twitter
Charlie Sheen:
Desde su oscura etapa #Tigerblood luego de su salida de Two and a Half Men, hasta su nuevo papel en la serie Anger Management y su aspecto recuperado, Charlie causó suficiente polémica este año como para tener fans y detractores disfrazados como él.... #Winning.
Getty Images
Christina Aguilera:
Después de ver las fotos de su participación en el tributo a Michael Jackson en Londres, disfrazarse de Xtina puede resultar muy sencillo. Solo necesitas unos kilos de más, ropa muy ajustada y pésimo gusto ¡Es Halloween!