¿Qué le regalará el Príncipe William a Kate Middleton para Navidad?

Bang News

Seamos sinceros: más allá del espíritu navideño y la simbología que hay detrás, las fiestas se convierten en un momento ideal para dar y recibir (¡¡regalos!!).

La tradición se vive con mucho entusiamo en la corona inglesa. Y el Príncipe William ya habría decidido qué regalarle a su flamante mujer.

“Las especulaciones giran en torno a lo que William va a darle a Kate para Navidad, y los íntimos saben qué le obsequiará un cachorro a la duquesa de Cambridge”, le comentó una fuente a BANG News.

El perro sería un terrier inglés de pocos meses. Y da la impresión de que la familia real tiene toda una costumbre respecto a las mascotas.

El príncipe Carlos y Camilla adoptaron anteriormente una Jack Russell llamada Beth, y la reina Isabel es conocida por su amor hacia los corgis (un perro pequeño nativo de Gran Bretaña).

Vale destacar que el presente que le obsequiará a Kate Middleton su marido, tomó demasiada relevancia, ya que esta será la primera navidad que pasaran juntos como esposos. No obstante, al ser multimillonarios resulta complejo elegir opciones.

“Cuando ya tienes tantas cosas caras no significa nada lo demás, por eso prefieren algo que les de ternura o haga reír, como también algún utensilio práctico”, le afirmó un antiguo sirviente al portal.

La familia real se ha destacado durante décadas por los presentes extraños. Entre los regalos chistosos se encuentran un gorro de ducha de plástico que el príncipe Harry le regaló a la reina Isabel, o unos calcetines de Mickey Mouse que la princesa Diana le había obsequiado al príncipe Carlos.

Nos morimos de ganas de conocer al nuevo integrante del clan…